Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 8 años

¿Que pasa si pierdo mi virginidad cuando estoy con las vacunas del papiloma?

Pasa algo si pierdo la virginidad mientras estoy con las vacunas del cáncer de útero? Por que seguro que ya saben que es una, pero se divide en tres dosis, y yo estoy para poner la segunda, que aun no la puse.. Pasa algo si pierdo mi virginidad?

6 respuestas

Calificación
  • Te aconsejo que primero te des las dosis, ten paciencia.

• hace 8 años

cuando te van a poner la primera dosis te dicen que no debes tener relaciones sexuales, hasta terminar las dosis, esto es para que tu estes protegida de el vph

• hace 8 años

Preguntale a tu ginecologo que te las esta aplicando, obvio no le digas: "quiero perder mi virginidad, puedo?" preguntale, oiga doc que pasaria si "bla bla" y a ver que te dice.

Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Como médico mi opinión es que yermines el esquema y después inicia tu vida sexual. No eches por la borda una vacuna que es cara, ya sea que te la apliques por medio del Sector Salud o por clínica privada, además de que te protege contra una de las principales causas de muerte en mujeres

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

es mejor que estés protegida completamente del virus del papiloma, pero recuerda que de los demás virus entre ellos del VIH, no estás protegida, cuando vayas a tener tu primera relación que tu novio utilice condón, ya sea para que no embaraces y para las enfermedades de transmisión sexual.

En cuanto a que estas en tu segunda dosis no pasa nada si tienes relaciones sexuales no interfiere en nada con la vacuna.

• Anónimo
    hace 8 años

No te va a afectar en lo mas minimo, usa condon ya que si pierdes la virginidad con alguien que tiene hpv te lo contagia ya que no estas 100% cubierta, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.