Shikei'XD realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿Porque me dan ganas de orinar a cada rato?

Yo soy del tipo de chava que NO vos a ningun baño publico NUNCA, si estoy en la calle y me dan ganas, me espero hasta volver a mi casa, el caso es que antes no eran tan seguido como ahora. Hoy en dia me dan ganas de ir a cada rato y no es porque yo tome liquido, la verdad que casi no bebo nada en el dia. Espero me puedan ayudar u.uU

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Puede ser una infección de las vías urinarias. Mejor ve al doctor.

Fuente(s): Experiencia por embarazo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

No es nada grave, yo también estuve dos días así, apenas me despertaba, iba al baño, después de media hora, (sin beber nada y sin comer) me agarraban las ganas de ir otra vez. Así en la calle, en el colegio, en mi casa, en todos lados, es muy molesto. Pero después de la nada se me pasó, no sé qe era ni si hice algo para remediarlo.

Si tenés muchas dudas y querés saber qe es andá al médico para una revisión. Sólo por las dudas, no creo qe sea nada grave.

Saludoss!

• Anónimo
    hace 8 años

las ganas de orinar a cada rato es sintoma de embarazo

• Anónimo
    hace 8 años

puede ser que tengas una infección urinaria, ve con el medico para que te ordene un general de orina, ahí sabrá si tienes infección para que te recete antibiótico indicado para ese tipo de problemas. y se te aguantas mucho para orinar eso no te lo recomiendo porque te puede seguir las infecciones urinarias por ese motivo, . ve al baño con las precauciones debidas y no te aguantes demasiado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

seguramente estas comiendo alimentos diureticos

http://es.wikipedia.org/wiki/Diur%C3%A9tico

asi sean pocos su efecto es nefasto

• hace 8 años

Podes tener mal de orin es cuando te aguantas mucho tiempo las ganas intenta tomar mucha agua y al ratito ir a orinar eso abeses sirve!

• Anónimo
    hace 8 años

puede ser sistitis si te arde al orinar es normal toma mucha agua o ve a una drogueria y dices que te vendan una pasta para la sistitis esto te calmara

• Anónimo
    hace 8 años

Puede ser una simple sistiti como una cosa mas grave como la diabetes. Deberias ir al medico y no dejarte estar.

Saludos

• es por que eres una chica

• Anónimo
    hace 8 años

por que tomas mucha agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.