Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿el segundo en contestar se gana una corrida en la cara?

responde responde

Actualizar:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o

Actualizar 2:

facundo preparate para el manguerazo

Actualizar 3:

ya me tienen harto con eso, ni se qien es ese put0

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ok, chupamela santa jajaajajaja, solo vine por mis puntos, intentalo gordo travesti.. adam, el pu.to sos vos :p

  • Anónimo
    hace 8 años

    Jorge Villeda deja de hacerte el chistoso men xDD

  • Anónimo
    hace 8 años

    trataré de no hacer ruido, sólo pasé por mis dos puntos.

  • hace 8 años

    ACM1PT

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    denuncie la pregunta y tambien el usuario

    Fuente(s): yo me amo
  • hace 8 años

    dejenlo es que no tiene vida social jaja

  • hace 8 años

    :O haha

  • hace 8 años

    gordo travesti

  • hace 8 años

    EMMMMM...

    LALALAALALALALALALALALALALALALALLALALALALALAALLAALALLALALALALALALALALALALALLLALALALALALALALALALALALALALALALALALALALLALALALALALALALLAAL,ALLALALALALALALALLALALALALALALALALALALALALAALLALALALALALALALALLALALALALALALALALAALLALALLALALALALALALALALALALLOLOLOLOLOLOLALALALALALAALALALALALALALALALAAALALALALALALLALALALALAALLAALALALALALALALALALAL.

  • TRanquilo SAnta ya que vengaras en navidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.