Cr realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿tengo 16 años y me mide 12 cm esta bien?

hola tengo 16 años y me mide 12 cm erecto el grosor esta bastante bien no me preocupo por eso ya he tenido sexo con mi novia y no me a dicho nada acerca del tamaño en fin ¿creen que este bien? ¿me seguira creciendo? desde los doce años solo se me a crecido 1 cm

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

tamano promedio del pene es de 13 a 15 centímetros pero aun te quedan 2 anos aproximadamentepara que te cresca

también depende tu raza si eres oriental estas promedio si eres caucásico t falta y si eres de raza africana estas por debajo del promedio

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas un programa que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para alcanzar tu pene entonces el programa que buscas es aquí https://tr.im/1C6dK , De Chico a Gigante, un sistema que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino incluso te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El sistema De Chico a Gigante es un programa totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un sistema con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como intrascendente para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz sinceridad tus deseos con este sistema.

• hace 8 años

es 100% normal y crecera hasta los 21 años suerte vergon

• Anónimo
    hace 8 años

Pues creo que te seguira creciendo hasta los 19 años.... asi me paso a mi

mi msn javi1968@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

jajaja...! yo tengo 13 años y mi pene me mide 16 cm...! eso quiere decir q si la tienes muy chica...!

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

LO IMPORTANTE NO ES EL TAMAÑO SINO COMO LO SEPAS UTILIZAR Y QUE TAN POCO EGOÍSTA SEAS EN LA RELACIÓN.

TE PUEDE MEDIR 20 CM Y SER UN COMPLETO INÚTIL, EGOÍSTA Y FRUSTRADOR DE MUJERES.

¿ ME EXPLIQUÉ BIEN?

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno pana es tenas pero la tienes chica, tengo 16 y medio y me mide con un metro que usan para telas 16 a 17 cm y no digo que es grande pienso que lo tengo normal pero no lo tomes mal, seguro sabrás usarlo y preocupate por lo importante

• hace 8 años

No te averguences, no hagas caso de comentarios ofensivos.

Es completamente normal, de hecho lo que seria realmente microm\penismo, es el que en tu edad adulta tu pene erecto no pase de los 10 CM, si dices que mide 12 cm a tus 16 anios esta muy bien, te seguiras desarrollando!

Lo mas importante es que te aceptes y te quieras tal y como eres!!

Suerte y exito!!

• hace 8 años

No!

• hace 8 años

No te preocupes., estas dentro de lo normal., no solo para satisfacer a tus novias o amantes. Ademas con ese tamaño puedes ser un fertil papá. Hay esposas cuyos maridos la tienen de 10 y 11 cm. y son felices.

Fuente(s): propias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.