Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 años

¿que se siente ser penetrada la primera vez?

chicas necesito saber que se siente, si es mucho dolor o algo asi por ejemplo, ya que yo soy virgen y tengo 19 años y tenemos hartas ganas con mi pololo empezar a tener relaciones sexuales y quisiera saber experiencias o consejos muchas gracias c:

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

SE SIENTE UN POCO DE ARDOR AL PRINCIPIO, NO SE PUEDE NEGAR. PERO ES ALGO QUE DISFRUTARAS MUCHO, ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS PLACENTERAS DE LA VIDA. NO ES NECESARIO QUE TE LUBRIQUES ARTIFICIALMENTE, PUES TU VAGINA DE FORMA NATURAL SE ENCARGA DE ESO. UN CONSEJO: HABLA DE ESTO CON TU PAREJA, ES IMPORTANTE QUE AMBOS ESTEN PREPARADOS PUES DE EL DEPENDE DE QUE TU PRIMERA VEZ SEA INOLVIDABLE. EL TIENE QUE SER MUY CUIDADOSO Y COMPRENSIVO, IR DESPACIO PERO SIN PARAR, MUCHAS CARICIAS. Y A GOZAR.

TE DIRE ALGO UN POCO GROSERO PERO CIERTO: CUANDO LO HACES LA PRIMERA VEZ, PUEDE QUE TE DUELA MUCHO PERO NO QUIERES QUE TE LO SAQUEN POR NINGUN MOTIVO. YA VERAS Y ME DARAS LA RAZON. SUERTE RELAJATE, DISFRUTA. ESO ES ALGO NORMAL, NATURAL, LO IMPORTANTE ES QUE HAYA AMOR Y MUCHA PASION

Fuente(s): UNA MUJER DE 35 AÑOS
  • Anónimo
    hace 8 años

pues a tu edad es dificil estar nueva de la ******, pero te aconsejo la sigas guardando en el celofan y la destapes hasta que estes en el altar.

• hace 8 años

la verdad te dire q eso es algo de lo que tienes q estar segura, no te dire q no lo hagas y q te guardes hasta el altar, tampoco te dire q lo hagas ahora... solo ten en mente hacerlo por q realmente kiere hacerlo, y q estas segura con quien lo vaz hacer, la primera vez no sentiras nada de placer.....

pero piensalo muy bien si estas lista, y si tu pololo es el indicado para llevarse ese premio...

• hace 8 años

bueno es normal que la primera ves que tenemos relaciones sexuales con nuestra pareja pues sientamos nervios por que es la primera ves y que dira si no se como hacer eso o el otro?? eso se va aprendiendo mientras pasa el tiempo eso si a muchas nos llega a doler la primera penetracion por que no estamos acostumbrados a tener el mienbro de nuestra pareja dentro de nosotras ese dolor pasara y puede que mientras estan en pleno acto tu lleges a sangrar por que el himen se rompio eso es muy normal no te espantes, que mas te puedo decir pues disfruta el momento y dile lo que te gusta que te haga que es lo que sientes bien de igual manera tu pareja que te dija que es lo que le gusta pero eso si siempre cuidense protenccion ante todo para evitar una enfermedad o un embarazo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

guarda tu conchita hasta que llegues a desposarte, saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

holaa!

buehh te dire k toda mujer es diferentee hay mujeres k les duelen mucho otras poco y otras k noo. es fino k una chica a tu edad sea virgen k allas esperadoo! buehh mi consejo es si en realidad estas segura de ti de tu novio segura de dar ese paso ADELANTEE!!

pero si en realidad no estas segura no lo hagas xk en realidad te puedas arrepentir el dia de mañana

SUERTEE!!!

• hace 8 años

no le agas caso a ese cleimer es algo fabuloso creeme me lo an dicho varias veces es algo que te va a encantar, soy hombre pero si se de eso xq me lo an contado tanto novias como amigas no te prives de esa censacion fabulosa a y me an dicho que duele un poco pero k se siente mucho mas rico que de lo que duele ntp a y eso otro de la lubricacion no es necesario ya que es tu primera vez tu parte intima esta muy lubricada o solo que tu te sientas ahi y k este seca ahi si nesesitaras lubricador suerte

• hace 8 años

bueno es importante que procures exista una lubricacion adecuada para evitar dolor ya que la penetracion sera forzada, en caso de que la lubricacion sea la indicada resultara placentero, existira cierta presion y estimulacion en las paredes de la vagina. suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Yo no te voy a dar ningun consejo solo lee esta informacion que puede ayudarte

http://www.euroresidentes.com/amor/ligar/antes-de-...

• Anónimo
    hace 8 años

soy hombre Pero creme tendras una experiencia nunca antes habias vivido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.