¿Ayudame pliss 5 estrellas?

Ultimamente platique con mi primo por fb( EL SOLO LO VI UN mes HACE UNOS 5 AÑOS) EL tiene 13. Yo tengo 17, pero a todos les digo q tengo 20, el se me insinuo (diciendome que le mandara fotos mias a su cel desnuda,) pero siento q tuve la culpa xq yo le decia cosas como te kiero, guapo, sexy, el tambien me decia lo mismo bonita, hermosa, te amo .

Pero le dije q se calmara q yo era su prima, y me pidio disculpas y dijo q su amigo lo habia escrito

Un dia se conecto y le dije hola, el me contesto baby linda( PERO MI INTERNET FALLO Y YA NO HABLE)

pero despues se conectaba pero no me hablaba. UN DIA LE HABLE y el NO me contesto y

le dije q si estaba molesto conmigo, y no me contesto, otro dia le volvi a hablar y le puse q era malo xq ya no me hablaba, pero ya no hubo respuesta creo q esta apenado o ya no kiere platicar conmigo.

CUANDO EL VENGA LO QUE QUIERO ES PONERLE UNA PELI PORNO Y EXITARLO SOLO PARA PONERLO HOT !

ESTO PARA SABER SI YA NO ME HABLA POR PENA O POR Q NO QUIERE

Actualizar:

EL VIVE EN USA

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    oye, yo te pregunto ´en qué necesitas ayuda??´ si ya decidiste que lo vas a excitar sólo para ver por qué no te habla.. aunque yo creo que tú tienes otras intenciones con él, porque a mí me parece que sería más fácil que le preguntaras muy seriamente por qué no te habla y ya.

  • hace 8 años

    simplemente piensa que es tu primo, osea no porque el viva del otro lado del mundo tu le vas a dar entrada

    Fuente(s): yoooooooo
  • Anónimo
    hace 8 años

    Haver hija, planteando de una forma coherente tu situación entiendo que:

    -Tu y él son primos.

    -Tú tienes 17 años y el 13, una diferencia de 4 años.

    -Hace 5 años lo viste por última vez y se comunican por el Facebook.

    Existen situaciones en las que miembros de la misma familia, sobre todo los primos llegan a tener cierta atracción sexual el uno por el otro, y aunque no es algo malo, se vuelve un tema difícil de definir por el hecho de que empezando la familia no se puede relacionar entre sí, seria incesto. Pero en este caso tú dices que te ha dicho eso solo por medio de una red social, con palabras que no sabes a ciencia cierta si el las escribio y que las unicas que valen son las que se dicen de frente. Muchas personas, sobre todo los joves como tú se toman muy enserio esto del mundo virtual, más sin embargo no deja de ser eso, un mundo irreal de sonido e imagen. Si en verdad el sintiera algo por tí te lo dijera de frente, no por mensagitos. Creo que con 17 años, a un paso de la adultez ya tienes la suficiente madurez como para saber eso y que él apenas está comenzando su pubertad. No se arruines ni a el ni a tí enrredandose en problemas que les pueden traer concecuencias. Cuídate hay un mundo de hombres que pueden tener una relación contigo, no solo tu Primo...

  • hace 8 años

    simplemente te quiere respetar por que es tu primo... y tu debes acer lo mismo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Y vas a prender el boiler y no te vas a bañar?? O si te piensas echar al primo?? Primero preguntale si el kiere contigo, a lo mejor ni te le antojas,, y usa condon no creo ke kieras terminar con un bebe con syndrome de down

  • hace 8 años

    la respuesta se encuentra aki:

    Abre google y colocas OOSKAR y despues pinchas donde dice Hello ...

    ai te dara la bienvenida al sitio y abran links con muchas preguntas y respuestas iguales

  • hace 8 años

    No te entiendo ers una perrilla o q?

  • hace 8 años

    perversa!!!

  • hace 8 años

    mmm lo de la pelicula... bueno creo q no es la mejor idea pero bueno cual es la pregunta????? si quieres q tu rimo te hable, pues ... solo habla cn el en persona...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.