JGomez realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿que debo dar de comer o de beber a mi perrita preñada ?

Hola tengo una perrita Pastor alemán preñada ya tiene un mes de embarazo y le e mezclado el alimento con leche tibia no se si es bueno una amiga me dijo que era malo darle leche por que el estomago se coloca gruesa y eso pone en riesgo la vida de mi perrita entonces quería saber que dar de comer y de beber a mi perrita para que no le pase nada

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

es malo darle leche a un perro ellos no comen eso.. dale lo normal.. comida para perro es lo unico que necesitan.. tambien ay un alimento.. royal cannin venden uno especial para perritas preñadas.. solo cuidala bien no necesita cuidados tan especiales ni que le des otra cosa.. el alimento para perro contiene todo lo que ellos requieren y los perros tienen instinto saben cuidarse y cuidar a sus cachorros

• Anónimo
    hace 8 años

Hola existen croquetas para perras preñadas (traen proteinas y vitaminas para ayudar a los cachorros) la que yo conosco es ROYAL CANIN pero es mejor que le preguntes a un veterinario

• Anónimo
    hace 8 años

Todos los animales son iguales... dale alimento el de siempre y que sea 4 veces al dia y dale carne cocida 1 vez al dia les gusta mucho.. y muchos mimos busca donde los puede tener y a la hora del parto cuidala o ayudala x si les vienen en mala posición los perros y no les des leche no es malo pero las inflama nada mas y dale yogur es mejor eso x si se descalcifica... tengo una labradora q tuvo 8 cachorros son hermosos y ella esta muy bien..

• Anónimo
    hace 8 años

creo que croquetas para cachorro para que forme buena leche

Fuente(s): :S
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Definitivamente la leche no es lo mejor para los animales, una vitaminas de calcio o algo así solo que antes consultalo con tu medico veterinario.

• hace 8 años

Como con las mujeres, es importante tener cuidados esperciales en el embarazo, creo que es muy importante que esto lo consultes con un veterinario, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.