Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿como crecer de estatura? tengo 18 años mido 1.62 y quiero medir 1.72 ¿todavía puedo crecer. cuánto?

mi padre medía 1.61 mi madre mide 1.50. Soy estudiante, peruano, mis horarios de estudio son de lunes a sábado de 8am a 8 pm,¿cuanto se crece por año a partir de los 18, y hasta que edad? quisiera saber que tipo de deporte o que ejercicio hacer, y cuanto tiempo, para crecer 10 cms, o talvéz exista algún medicamento el cual te haga crecer sin hacer ejercicios, y por cuanto tiempo debo tomarlo, si es que algo así existe, por favor díganmelo. Algunos de ustedes debe de tener unos tips los cuales te hacen creceer, si es así por favor compártanlos conmigo, no quiero quedarme de este tamaño, por favor ayúdenme. ¿Puedo crecer 10 cms?, si es que no se puede también espero que me lo digan, ¿aunque me esfuerze haciendo ejercicios, creceré algo?, ¿que puedo hacer? espero me puedan responder , gracias por la respuesta, gracias por su tiempo. Hasta luego.

Actualizar:

xq siempre dicen ya creceras?, o esk saben cuanto crece uno en promedio por año hasta los 21, si es asi cuanto crecen en promedio??

5 respuestas

Calificación
  • Willy
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Se crece hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, una parte de tu estatura es genetica, pero otra depende de tu esfuerzo, si ejercitas mucho, puedes crecer unos buenos 3 o 4 cm mas, algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller for free, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• hace 8 años

come mucho huevo crudo eso hace que crescas

• Anónimo
    hace 3 años

En cualquier programa de ejercicios y técnicas para crecer de talla, la clave del éxito es la dedicación y persistencia pero incluso que el software sea claro y eficaz y este software, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/17qAZ lo es.

Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de altura desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este programa son permanentes, rápidos y científicamente probados.

Ganar Estatura es un sistema capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier época porque se trata de un método que garantiza el aumento de talla.

• hace 3 años

Si quieres ayudar tu mente al mismo tiempo que tu cuerpo entonces no hay lugar mejor que aquí https://tr.im/1KTzQ con el curso video de Yoga llamado simplemente: Clases Yoga.

Con este curso se mejorará tu nivel de conciencia y se incrementará la concentración de tu mente, lo que te ayudará a ver y entender muchas cosas para que puedas superar todos los obstáculos y utilizar todas las posibilidades de tu vida y obtener así cualquier éxito.

Este software asimismo funciona optimizar y perfeccionar todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo y de este modo: poder digerir mejor y más rápido, reposar profundamente, respirar fácilmente y perfectamente. Estas clases asimismo mejorar el rendimiento de tu programa endocrino y tu cuerpo se limpiará mucho mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

creceras 1 o 2cm por a;o hasta los 21 yo creo que mediras 1,68m

responde mi pregunta porfa http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.