Nacho realizada en Noticias y eventosActualidad · hace 9 años

¿PARA AQUELLOS QUE SON CHILENOS?

¿Por que los chilenos huevones son tan chupas medias de los ingleses usurpadores de las Islas Malvinas (Argentinas)?. Vi una foto que salio en el diario donde los chilenos se codean con los ingleses con una bandera que dice apoyar a los usurpadores de los ingleses. Tendria que caerles un tsunami a los chilenos... para ver si los ingleses responden como Argentina cuando Uds. chilenos tienen catastrofes. Huevones.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Yo soy ARGENTINO y me da verguenza tener que leer esto de alguien de mi pais........generalizas asi por que sos un ignorante y por gente como vos existe la diferencia que existe entre los paises, fijate lo que haces! Que pretendes con esto?.....vos te pensas que haces quedar bien a la Arngentina asi?...... Yo estoy a favor de la PAZ, no de estupi2 como vos que no tienen mejor cosa que hacer con gente qu no tiene la culpa de lo que pasa y de que seas un ignorante.........todo por 2 o 3 personas ue salieron una foto? Sos estupido flaco??......me das verguenza loco........

• hace 9 años

Eres un cara de verg@ por decir eso e mi pais eres una mierd4 HP

• Anónimo
    hace 9 años

yo soy chileno O.o

y no entendi ni verg@ lo que dijiste

mi pais es solo una mierd4 como todos los paises del mundo n_n

Fuente(s): +2
  • Anónimo
    hace 9 años

Pobre ***, los chileno no estamos a favor de Inglaterra, y que te da derecho a generalizar a todos por una foto donde salen dos o tres personas??? Chile tiene relaciones diplomáticas tanto con Argentina como con Inglaterra. pobre....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hugo S
    Lv 5
    hace 9 años

YO GENERALIZO PORQUE VIVI 5 AÑOS EN CHILE Y SI TODOS, TODOS, TODOS NOS ODIAN SIENTEN TANTA ENVIDIA QUE ESTAN EL DIA ENTERO PENDIENTES DE LO QUE PASA ACA

EN LAS ESCUELAS TIENEN MAPAS DONDE ARGENTINA ES CORDOBA, BUENOS AIRES EL LITORAL Y ALGO DE SAN LUIS LO DEMAS CUENTA COMO TERRITORIO CHILENO QUE LES ROBAMOS (yo hacia mantenimiento en escuelas y lo veia a diario)

PARA COLMO SE CREEN SUPERIORES POR LA ECONOMIA FICTICIA DE SUS GOBIERNOS SE CREEN EUROPEOS Y HAY 10 VECES MAS MISERIA QUE ACA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.