¿eso es normal? ayudaa 5 estrellas?

mi primo, que es de mi edad me dijo que yo era su media naranja, y eso me dejo >??<

no entendi bien que quiso decir con eso, al principio crei que lo decia de broma, pero me he estado acordando que cuando estabamos en la primaria el siempre me decia que soy bonita o que era la mas bonita del salon, ya se lo que estan pensando, pero no creo que le guste, siempre nos hemos llevado bien, cuando eramos niños todos (varios primos mas) jugabamos como hermanos en la casa de mi abuela,ademas es imposible "somos primos": por que cren que me dijo eso???

por favor ayudaa!!!!! 5 estrellass!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

te quiere eso es indiscutible, de que manera, es fácil como un primo

que seas su media naranja quiere decir q son casi iguales q se compenetran y se entiende no quiere decir q necesariamente el esta enamorado de ti quiere decir q tu le entiendes y el aty en pocas palabras q se llevan muy bn

tu tranquilizante pero pos si acaso la próxima vez q le veas abrasarle y dile q estas muy contenta de ser su prima y q no quisieras q fuera de otra manera...

Fuente(s): experiencia
  • pues a la mejor el hecho dek siempre te vea

y se lleven muy bien , lo ha hecho pensar

que siente algo mas por ti...

• hace 8 años

pues si es normal , ya si intenta otras cosas pues aléjate de el

• Anónimo
    hace 8 años

porque le atraes eso ta obvio amiga ^^ dame mis estrellas soy nuevo ^^ xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

para mi que si le gustas pero debes de hacerle entender que lo suyo no puede ser por que son primos aunque le lastime su corazoncito deben estar concientes

• hace 8 años

Aunque no lo puedas creer entre primos se pueden enamorar,se a dado casos que hasta se casan siendo familia.pero como todo tu eres la que decides si permites que se de algo.desde mi punto de vista tu tienes que decirle que solo te importa el pero como primo y que lo quieres pero que no confunda ese sentimiento que sientes por el.cuando el te empieze a decir cosas que no esta bien el decirlas evadelo.dice el dicho que el hombre llega hasta donde la mujer quiere.

• hace 8 años

Bueno creo que fueron demasiadas señales

y acuerdate que nuestra intuición nuuunca nos falla!

otra cosa esque no quieras creerlo , mis primos me dicen q soy bonita, pero

lo de la media naranja creo q no puedo haber sido más directo

ahorita se ve mucho eso de los primos,

y todo depende de lo q sientas y creas

ccreeme total! un@ nunca queda bien con nadie :)

mucha mucha suerte !

ayudame con mi pregunta porfis :)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 8 años

le gustas es ovio

• hace 8 años

esta enamorado de ti hace tiempo. solo que no se atreve a decirtelo mas claramente,

• hace 8 años

Pues tal vez lo que dice es cierto un día le preguntas si le gustas y ya sabrás la verdad si te dice que si pues dile que somos primos y pues no puede suceder nada entre nosotros y el entenderá.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.