¿Síntomas de menstruación?

Hola si, lo voy a decir muy sintéticamente. Con mi novio, jugamos, no me penetró ni eyaculó, me dejo líquido preseminal por fuera del himen, me lavé, tomé la pastilla del día después luego de 5 días. Ayer me hice una prueba de embarazo (en el paquete decía que se podía realizar un día antes de la fecha estimada de... mostrar más Hola si, lo voy a decir muy sintéticamente. Con mi novio, jugamos, no me penetró ni eyaculó, me dejo líquido preseminal por fuera del himen, me lavé, tomé la pastilla del día después luego de 5 días. Ayer me hice una prueba de embarazo (en el paquete decía que se podía realizar un día antes de la fecha estimada de la próxima menstruación) y dió negativa. Y hoy, 11 de febrero, ya estoy menstruando, debido a que siempre tengo dolores de ovarios 1 o 2 horas antes de menstruar. Se me han presentado todos los síntomas antes de la menstruacion (dolor de ovarios, una bolita de agua que me sale en el pecho derecho cuando llega mi ciclo menstrual) pero todavia estoy paranoica xD. así que quiero saber si ya puedo estar tranquila, o si debo esperar para saber cuando dura este ciclo, y ver si debo ir a un médico o hacerme otro test de embarazo.
3 respuestas 3