Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Levantando Pesas Se Me Marca El Abdomen?

hola bueno yo les quiera preguntar si levantando pesas se me marca el abdomen

tengo algo q sirve para hacer ejercicio

piernas.brasos.etc

y yo levanto pesas

si sigo levantando se me va a marcar el abdomen?ç

solo pesas tengo q hacer?

porfavor respondan

Actualizar:

masomenos a que hora tengo que hacer los abdominales?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

-

• hace 8 años

no .... haciendo abdominales , se le marca el abdomen .. no si si ha visto a hombres todos musculosos pero sin abdominales ... para marcar abdomen se hacen abdominales

• hace 8 años

pues no

los abdominales si marcan el abdomen

suerte

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

nono!! ahi se te asen los musculos de los brasos!! tenes q aser abdominales para eso o correr creo q tambien funciona!!

hace 100 abdominales x dia !! eso si para aser ejersisio antes tenes que calentar (corre!!) .. xq sino el aserlo asi frio y brusco te puede causar un dessgarro!! y eso es feooo .. Suerteeeeeeeeeeee!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Levantando pesas nunca lo vas a lograr (a menos q sean abdominales estando suspendido y sosteniendo peso). Lo recomendable son los abdominales y, muy importante, una buena dieta, ya q los abdominales son de los músculos más difíciles de resaltar y si no cuidas lo que comes, por mucho abdominal q hagas, sería sumamente difícil q los consigas marcar.

• hace 8 años

ovio no has abdominales contrae el aria abdominal si quieres marcarte debes de quemar esa parte del musculo esto es de repeticiones y quemar grasa no se cuanto peso le quieras poner el correr tambien te ayuda a quemar grasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.