Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Hola , tengo 14 años y me quiero masturbar pero sin dejar de ser virgen ayuda !!?

2 respuestas

Calificación
  • raul t
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    ser virgen es no tener sexo con alguna otra persona del sexo opuesto o del mismo , el masturbarte no tiene que ver con la virginidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Si eres hombre o mujer, el ser virgen se quita hasta que tienes relaciones sexuales, y la mastrubacion no es una de ellas, si quieres yo te enseño agregame, pau_zarate@yahoo.com.mx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.