promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónSelectividad · hace 8 años

¿Nutrición selectividad?

¿Es dificil nutrición? Vengo desde un Bach. Tecnologico. ¿Se me haria muy dificil? Tendre de media de bach sobre un 7. ¿Podria entrar en esta carrera en Granada? Cuanto me ponderaría física en selectividad?

2 respuestas

Calificación
  • 7v@n7o
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Escucha, se que selectividad parece un mundo, lo se porque yo tambien he pasado por ahí y hace dos años pense que nunca llegaria el dia, pero a pesar de lo que las malas lenguas te cuenten, no es para tanto, en serio, cuando te des cuenta ya habra pasado. En comparacion con las semanitas de examenes que los universitarios llevamos es un juego de muñecas, creeme. Escucha, son solo tres dias, yo tambien hice un bachiller de ciencias y cogi para selectividad creo que 7 asignaturas para hacer, cuatro obligatorias y tres optativas que fueron matematicas, fisica y electrotecnia y la verdad es que se me paso muy rapido y me fue muy bien (saque un 6.8 de media, pero pude haber sacado mucho mas). Tranqui, no se respira tension, al contrario, los examenes son muy tranquilos y da tiempo de sobra, sobre todo si se va preparado.

respecto a lo de fisica, tendras que mirar cuanto pondera porque no en todas las carreras pondera igual. A mi me ponderaba creo que 0.25 y era la que más, pero lo normal es que pondere 0.1 o 0.2 sobre todo en las ingenierias (ingenieria quimica estoy haciendo yo) piden notas altas de fisica, aunque normalmente con una nota media de selectividad y bachiller de 5 basta para entrar, la mia fue de seis y medio y entre del tiron.

Lo de nutricion me suena mas a biologia y quimica y creo que la fisica te pùntua bien poco, aunque mira lo bueno de selectividad, las que elijas como obligatorias (filosofia o historia, ingles, lengua...) te subiran siempre aunque las suspendas. Mi consejo personal: pon Quimica de Obligatoria. Hazme caso, la suelen poner dificililla y asi te sumara algo aunque la suspendas. Si la pones de optativas estate segura de poder sacar mas de un cinco sino....... Si no se te da bien siempre puedes estudiar las otras a saco, siempre funciona. Y no te preocupes, casi nadie suele suspender selectividad, lo dice las estadisticas.

Espero que te haya servido esta pequeña charla y te agradeceria que me votaras como mejor respuesta porque mientras te estoy respondiendo, no estoy estudiando dibujo tecnico, que deberia estar estudiando ahora, jejejejej.

Bueno, que te sea leve, Xao Y suerte ^_^

Fuente(s): LA VIDA MISMA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Si quieres hacer nutrición, necesitas tener una base en química, mucha más de la que se da en bach. tecnológico.Deberías haber ido por biológico

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.