Martita998 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿hola quiero adelgazar 1kg...?

hola estoy en una dieta que pierdo mas o menos 1kg por dos semanas. Pero esta semana quiero quitar 1kg. en casa tengo una cinta de andar cuanto tendria que hacer para quitar de lunes a viernes 1kg.

4 respuestas

Calificación
  • Lady
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Haciendo una hora de ejercicio aeróbico por día y comiendo sano pero sin ayunar; podés tranquilamente bajar 1 kg por semana. Yo hago eso y bajo entre 1 y 1,5 kg por semana :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Te recomiendo esta página: http://comopuedobajarpesorapido.com

    Tienen un programa excelente para bajar peso rápido y sin esfuerzo.

    Buena suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    concuerdo al respuesta anterior pero obviamente no agas la hora y media seguida hace media a la mañana media a la tarde y media a la noche, tambien puedes salir en bici,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    como 1hora y media x dia ..suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.