Lucy... realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿ayuda urgente! tengo ganas de suicidarme?

aww la historia es muy larga pero no saven como agradesco que almenos se tomen su tiempo de leer esto, no busco animos sino opiniones de mi situacion o como lo huvieran manejado esto, desde ya gracias...

Todo empezo cuando terminaron las clases, yo ya me sentia muy mal ya que me cuesta trabar amistad y relacionarme con los demas, y me conecto a una red social o algo asi llamad stardoll, la cual me encanto y me gaste muchisimo dinero real para algo virtual, en otras palabras irreal, y me volvi muy popular ahi ya tenia mejores amigas virtuales, pero cada ves me sumergia mas en un mundo irreal, pasaba todo el dia encerrada de mi pieza y con mi laptop y apenas hablaba cn los demas, wee en realidad solo con mis viejos por que mis amigas de la realidad me dejaron sola T.T apenas comia, recuerdo que llegue a pesar 40 kilos, y todo paso solo en 15 dias, pero eso no es lo mas importante, sino que a traves de stardoll conoci a un chico, que empezamos a chatear ya que tenias todo en comun! es que a mi me encantan las bandas viejitas (los beatles, los ramones, los rolling stones, pink floyd, queen, kiss y muchas mas) primero nos pasamos los face, y despues los msn nos quedamos todas las noches hablando mas de tres horas! y llegue a enamorarme, algo asi como un amor platonico, el y savia que me gustaba pero no que lo amaba, el unico inconveniente que yoop tengo 15 y el 24, y cda vez me surmegia en mi mundo ya ni salia de mi habitacion ni comia ni dormia apenas parpadeaba, pero en un momento me enojo con el por celos que me dio, y para desquitarme coqueteo con otro chico por msn, yoop estaba tan enojada que no me di que el chico al que le coqueteo (no era el que amaba) era un psicopata, ya que me pidio photos con poca ropa mia y yo me las saco y se las mando al dia siguiente me sentia terrible por lo que ise, asi que lo elimino al chico y desido volver a hablar con mi amdo, pero despues de unos dias de volver a hablar, tdo biiem, me doy cuenta que el juega conmigo, y me sentiia ree deprimida hasta llego a llorar a cantaros, y justo mi viiejo entra a la habitacion y me grita para que le cuente por que estava llorando y le cuento lo de mi amado, no lo de las photos, y entonces me obliga a que le diga el emeil de el, y yoop tuve que darselo, despues cuando hablo con mi amado de nuevo me regunta el nombre de mi viejo y yoop le pregunto por que y el dice que le envio un email, yoopme moria de la verguenza y entonces me muestra lo que mi viejo le envio y lo que el le respondio, el respondio como incitando a la pelea pero en ese momento no me di cuenta de eso, ni mucho menos me parecio raro que tuvierams casi todo en comun y que el me hablara, wee pashoo que el domingo fuimos de picnic con tda la famiilia y recibo un mensaje de una amiga de stardoll hablandome de el, y se lo cuento a una prima, pero mi vieja me escucho, pero escucho mal y creyo que recibi un mensaje de el, ella me abiia dicho antes que vaya cortando la relacion, cuando llegamos a casa mi viieja va a quitarme la laptop cuando mi viejo se entera agarra la laptop y la tira contra la pared y despues la pisa, la destruyo, fue algo horrible como mi mundo se desvanecio por completo T.T, yoop tenia ganas de acabar con mi viida por que mi mundo ya no existia, mi viieja empezo a llorar y a gritar que preferia estar muerta y mi viejo gritandome, fue terrible, entonces mi viejo llama al hospital para que me internen ya que sabia que cuando se descuiden agarraria un cuchillo y me matariia de una ves, y me llevan y me internan en un box, yoop me sentia realemnte sola solo me quedaban mis viejos y yoop los odiaba, deespues de un dia de internacion, mi viieja me pide perdon por lo de la otra noche, y mi viiejo tambiem, wee pasa que estoy haciendo un tratamiento psiquiatrico, osea voy al psicologo y al psiquiatra, ya no puedo comunicarme con mi amdo, por que creen que solo estava asiendose la pajha cnmigo y que estava metido en la trata de blancas, awww pero no es malo! es una de las mejores personas que conoci! wee lo sigo amando y me siento terrible y fracasada.

Con 15 aniios mi vida ya no tiene sentido, ahora mis viiejos vigilan tdo lo que hago osea mi privacidad tambien desaparecio, me odio a mi misma y de la unica persona que me enamore es de la que me privan...

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No exciten problemas insuperables, sino nuestra corta paciencia.

A veces somos tan impacientes que no nos damos cuenta que lo que nos ocurre es una minima fraccion de tiempo en nuestra vida de malos momentos y que todo vuelve a cambiar.

Claro que tienes razón lo que te ocurre es terrible sino no pensarías así.

La vida EN todos nosotros , de los que están aquí en esta red de preguntas y los que no, ha sido así desde siempre llena de altibajos, si miras tu propia vida, tiene momentos malos, buenos y “terribles”, esos terribles de acuerdo a su duración nos angustian. Estas en el momento terrible, no te soportas ni soportas la situación, es el momento en que persistes el rumbo en el que crees no hay solución. No tiene sentido vivir, no hay solución y nunca la habrá (tu piensas).

Sucede que siempre vemos las cosas desde un punto de vista, es gracioso pero es así, no vemos otras soluciones porque nos colocamos desde un solo punto de vista y persistimos a mirar todo desde allí.

CLARO QUE TODO TIENE SOLUCION, y no una sino muchas!!!!

Has hablado tu problema con otra persona? has escuchado otros puntos de vista, otras miras de soluciones? Como otros encontraron respuesta donde tu creías no había ninguna? Ese es el problema!!! miramos las cosas desde un solo ángulo.

Escribe cada cosa de tu problema en Yahoo preguntas, comienza a cotejar respuestas y soluciones, mira todos los puntos de vista, si no estas conforme vuelve a preguntar a variar tu pregunta y lee cada solución que te dan.

Llama a un amigo o un conocido y si no puedes hablar en primera persona hazlo en tercera como si fuera el problema de otro, y escucha puntos de vista, aprenderás cosas maravillosas.

Si no tienes nadie ahora, sal a la calle camina un poco, SAL DE ESE CUARTO QUE TE AGOBIA, DE ESA CASA QUE TE ENCIERRA EN TU PENSAMIENTO, camina, respira aire puro. Trata de hablar con alguien, pregunta cualquier cosa con cualquier pretexto aprende que el primer gran problema ES LA RUTINA , HACEMOS SIEMPRE LO MISMO Y CAEMOS SIEMPRE EN LOS MISMO.

Aprende el gran secreto de la vida,

“ESTO TAMBIEN PASARA”!!!!.

Y LO MAS IMPORTANTE SE ASOMBRARAS DE VER CUANTAS SOLUCIONES APARECEN.

Suerte.

• hace 3 años

jaajajajaja, l. a. verdad ya estaba yendo yo a decirte que no t sicuides q no seas ****** pero bue . bueno trata de acerle TU esas señales INOCENTES pero primero fijate si ella es feliz con su pareja antes q nada, tambien puedes aceptar sus señales y besarla diciendo ´pedon me tropece´ y muchas cosas mas tanto como inocentas, serias o ´vivas´, o puedes suicidarte, apostando todo a una moneda

• hace 8 años

mira mi diagnostico es que te has vuelto adicta a la pc , la relacion ahi no es real y natural y siempre te va a dejar con mas dudas que respuestas , por que no vas a conocer a la persona , conversa con tus viejas amistades y haz otras que de verdad conozcas en fisico . y salgan a pasear , ir al cine , al parque . etc . siempre es mejor , y mas natural .

• Anónimo
    hace 8 años

no lo hagas

y busca un amor real

busca a alguien que te apoye

TODOS NOS CAEMOS PERO TENEMOS QUE LEVANTARNOS

Y DE ESA FORMA APRENDEMOS MAS Y SOMOS MEJORES

si lo superas seras mejor que antes te lo aseguro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No se si estás realmente enamorada de ese chico.

Yo creo que más bien encontraste a una persona que te entendía, con la que te sentías cómoda.

De todos modos, no deberías seguir viviendo en ese mundo virtual. Es mejor que te tomes un descanso y vuelvas a la realidad.

No pienses más en el suicidio, es una tontería.

Demuéstrales a los demás que puedes seguir... ¡demuéstratelo a ti misma!

Las cosas pueden cambiar, ¿sabes? Sí, de un día para otro pueden cambiar.

Pregúntate siempre "¿qué pasará mañana?" Te aseguro que merece la pena saber la respuesta.

Y tus padres... solo te están protegiendo. Temen que llegues a hacer cosas (que ya hiciste) como enviar fotos o cosas así...

Nunca dudes del hecho de que TE QUIEREN MÁS QUE A NADA EN ESTE MUNDO.

Suerte :)

• hace 8 años

http://www.youtube.com/watch?v=xHXrTdax3xQ

Youtube thumbnail

<= dale click!! ;)

no tiene sentido el suicidio, esa no es la respuesta, escucha amiga o mas bien lee jeje, Dios te ama y si no te lo advierto yo no se quien te lo advertira el suicidio no lleva a nada bueno, apuesto a que no solo un chico se moriria por estar a tu lado y al suicidarte lo lastimarias a el , a todos tus familiares pero eso no es todo de echo eso es solo lo mas leve ya que te estarias condenando a ti misma al lago de fuego ya que no tienes el derecho de quitarte la vida nadie tiene el derecho de quitarse la vida y de quitarla, solo Dios, sobre tus demas problemas solo espera ten paciencia todo llega a su tiempo, enfocate en estudiar!!

Fuente(s): tengo 17 años y ahora entiendo que todo llega a su tiempo :)
  • Anónimo
    hace 8 años

pues

tu misma la cagaste,eres tonta o que?

si te pide fotos desnuda se los das asi de facil??

al menos le llegaste a ver la cara?

que tal si era un viejo pervertido o un violador o un asesino?

nunca pensaste eso?

tus papas en parte tienen razon

pero por otra parte exageraron

era suficiente con quitarte la pc

bueno lo echo echo esta

ni modo

afronta la consecuencias como vienen

no hay mal que dure por siempre

y para que te vas a suicidar??

hay mucha gente en el mundo con peores problemas que tu

y no andan pensando en suicidarse

Salu2

• hace 8 años

apenas estas empezando a vivir

• hace 8 años

Pienza En El Sufrimiento Que Vaz A Causar A La Gente Cercana U O Familiares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.