Anónimo

¿Me duele mi estómago Ayuda :c?

Verán desde hace como 2 meses siento un dolor al hacerme presión abajo al lado derecho de mi estomágo, como al lado del huesito de la cadera...

Tengo estreñimiento

Y cuando camino mucho me duele la vejiga como si quisiera ir al baño pero no es así :c

Tengo mi estomágo hinchado...AYUDAA :'C

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    A mi me sucedió eso !!!! Pueden ser varias cosas:

    Apendicitis, o exceso de gases que no puedan salir. O simplemente un ataque de hígado como me pasó a mí. Lo que tienes que hacer es comer verduras y frutas SÓLO ESO por 2 o 3 días y se te pasará. Al segundo día ya puedes incorporar algún bife o pollo. trata de eliminar x esos días grasas frituras y harinas. Espero que te sirva. Saludos ! :)

  • hace 8 años

    Consulta a un medico es lo mejor capas que te tragaste un juguete xD O te quebrastes una costilla no se, consulta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.