¿● No Seas Sangrón! Podrías Responder Esta Encuesta De La Raranja De 1O1 Preguntas =O?

✖ ¿Qué Opinas De Qué En Realidad Esta Cochinada No Tiene 1O1 Preguntas?

✖ No Tengo Idea De Cuantas Preguntas Serán ¿Estas Dispuesto A Contarlas & Al Final Decirme Cuantas Fueron?

✖ Si Un Día Entraras A Yahoo & Ninguno De Tus Amigos '' Tu Red '' Tuviera Nick Ni Avatar Ni Información De Usuario ¿ Sabrías Identificar a Alguno ? Ya Sea Por La Forma De Escribir, Ciertas Palabras & Asi O Simplemente Porque Lo Hubicas Muy Bien O.o

✖ ¿Tu Usas Calcetas / Calcetines / Medias / O-Como-Se-Diga Cuando Duermes? :D

✖ ¿Te Ha Pasado Qué Estas Comiendo & Justo Cuando Te Vas A Meter Un Bocado De Algo Se Te Cae & La Gente Que Estaba Contigo Se Rie De Ti ? u__u

✖ ¿Tu Crees Qué Algun Día Mi Celular Con La Ayuda De Una Galleta Emperador Logre Dominar El Mundo?

✖ Hablando De Celulares ¿ A Cuantas Personitas De Yahoo! Le Has Dado Tu Numero Telefonico? ¿ O Tu Nunca Se Lo Has Dado A Nadie De Aqui?

✖ Qué Harías Si Don Yahoo Quisiera Cobrarte Por Todo El Tiempo Qué Has Estado Usando Su Pagina?

✖¿Piensas Detenidamente Antes De Hacer Una YahooPregunta?¿O Pregutas Cualquier Tontada Simplemente Por Preguntar?

✖ ¿Alguna Vez Te Has Puesto A Contar Las Horas Que Faltan Para Qué Algo Pase?

✖ ¿Qué Opinas De Esas Cebollas Qué No Valen La Pena & Te Han Hecho Llorar?

✖¿De Que Color Es El Shampoo Que Usas?

✖ ¿Tu Todavia Vez Alguna Caricatura?

✖ Hablando De Caricaturas ¿Qué Cosa De Las Qué Suceden En Ellas Te Gustaría Que Pasara En La Vida Real? ( Ami Poderme Comer Un Sandwich Super Gigante De Un Bocado O Algo Asi XD )

✖ Cierto O Falso::: Te Gustan Mucho Las Preguntas De Algún Usuario En Especial?

✖ Cuando Eras Pequeño Y No Te Gustaba La Comida Qué Hacia Tu Mamá ¿Se La Dabas Al Perro?

✖ ¿Qué Prefieres Ver La Tv, Escuchar Música ó Leer Un Libro?

✖ ¿Te Gusta Cantar En El Karaoke?

✖ ¿Si Me Meto En Una Pelea Me Ayudarías?

✖ ¿Qué Clase De Pregunta Es Esta? O_O

✖ ¿Dónde Te Vez Dentro De Tres Minutos?

✖ Alguna Vez Te Paso Que Ibas Caminando & Ni Cuenta Te Diste Cuando !!!PlazZzZz!!!!! Chocaste Con Algo D:?

✖ ¿Tu Eres De Los Qué Piensan Qué ''Todo Sucede Por Algo''?

✖¿Cuándo Fue La Ultima Vez Que Hiciste El Ridiculo?

✖ Hablando De Hacer EL Ridiculo... Cuando Te Pasa Algo Muy Penoso ¿Prefieres Qué Te Hallan Visto Desconocidos Para Que Eso Quede Olvidado O Conocidos Para Que Luego Se Lo Cuenten A Los Demas Mientras Todos Se Rien De Ti & Contigo?

✖¿Qué Tan Cierto Es Qué El Piojo & La Pulga No Se Han Casado Por Falta De Pan?

✖ Cuando Fue La Ultima Vez Que Les Dijiste A Tus Padres Lo Mucho Que Los Quieres

✖ Tienes Una Cancion Triste Favorita =(

¿Me Dices Cual Es? n__n

✖ ¿Existe Algo Qué Quisieras Saber De Mi?

✖¿& Que Se Supone Que Hare o.O? (( Me Refiero Realmente Ami A Karen ¿Qué Crees Qué Me Ponga a Hacer Yo O_O )

& Creo Que Ya Ha ¿Contaste Las Preguntas? :O

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Nunca he sido sangrón contigo ¬,¬

Aquí voy, extrañaba una Encuesta así... marca Karen n_n

⌦ ¡Me decepcionas! u_u . Ya no estoy orgulloso de ti ... x)

✖ No Tengo Idea De Cuantas Preguntas Serán ¿Estas Dispuesto A Contarlas & Al Final Decirme Cuantas Fueron?

⌦ Claro que si, ya verás :D *contando*

✖ Si Un Día Entraras A Yahoo & Ninguno De Tus Amigos '' Tu Red '' Tuviera Nick Ni Avatar Ni Información De Usuario ¿ Sabrías Identificar a Alguno ? Ya Sea Por La Forma De Escribir, Ciertas Palabras & Asi O Simplemente Porque Lo Hubicas Muy Bien O.o

⌦ Si, a algunos que tienen un estilo muy marcado. Te identificaría a ti mas que todo! :)

⌦ Casi nunca, me gusta sentir mis pies fríos y como que me siento mas libre.

✖ ¿Te Ha Pasado Qué Estas Comiendo & Justo Cuando Te Vas A Meter Un Bocado De Algo Se Te Cae & La Gente Que Estaba Contigo Se Rie De Ti ? u__u

⌦ Yo soy tu versión masculina, sí me ha pasado así como a ti D:

✖ ¿Tu Crees Qué Algun Día Mi Celular Con La Ayuda De Una Galleta Emperador Logre Dominar El Mundo?

⌦ & con ayuda del jugo de piña & de tu Rey Plátano :$ Junto a ellos sí lo lograrás *-*

✖ Hablando De Celulares ¿ A Cuantas Personitas De Yahoo! Le Has Dado Tu Numero Telefonico? ¿ O Tu Nunca Se Lo Has Dado A Nadie De Aqui?

⌦ A nadie, aunque esta madrugada me lo pidió Gabi.

Estuve muy tentado de dárselo... de hecho creo que se lo daré algún día :)

✖ Qué Harías Si Don Yahoo Quisiera Cobrarte Por Todo El Tiempo Qué Has Estado Usando Su Pagina?

⌦ Lo mando al churro e_e y sería un prófugo de la Yahoo "justicia". & me fugo contigo ;)

✖¿Piensas Detenidamente Antes De Hacer Una YahooPregunta?¿O Pregutas Cualquier Tontada Simplemente Por Preguntar?

⌦ Antes pensaba mas, ahora casi nunca... generalmente es lo primero que

se me viene a la mente, aunque a veces si pienso detenidamente...

⌦ Estoy contando las horas que faltan para terminar de responder la encuesta D:

Nah bromas. Sí lo he hecho.

⌦ Tu eres como una de esas cebollas y me has hecho llorar </3 haha oKno.

⌦ Blanco como la lechita o,o

Fuente(s): ✖ ¿Tu Todavia Vez Alguna Caricatura? ⌦ Ya sabes que casi nunca veo tele. Cuando lo hago pues si alguna que otra caricatura como bob esponja, Los Simpsons, etc etc. ✖ Hablando De Caricaturas ¿Qué Cosa De Las Qué Suceden En Ellas Te Gustaría Que Pasara En La Vida Real? ( Ami Poderme Comer Un Sandwich Super Gigante De Un Bocado O Algo Asi XD ) ⌦ ummm me gustaría poder casarme con una naranja :O Ni idea xD http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Karen, discúlpame por no responder la encuesta pero si la hice, me esforze con todo mi corazón per me dio error y cuando me regrese ya se había borrado todo, ahora me deprimí y me quiero suicidar T___T

U_U

• Anónimo
    hace 9 años

No se pudo ni dividiendola

• hace 9 años

Hola Karen..

OPINO QUE NO SE CONTAR xD

OBVIO AMIGA...

SI ESO PASARA ME DARIA CUENTA PORQUE LO UBICO MUY BIEN, LA MANERA DE ESCRIBIR DELATA Y APARTE ME ACUERDO LA FECHA DE SU CUENTA n_n

EN INVIERNO LOS USO, EN VERANO NAH.

NUNCA ME PASO ESO.. menos mal xD

PUEDE SER...

SIP... SE LO DI A 5 PERSONAS PERO YA NO PARTICIPAN.. UNO DE ELLOS ES MI EX YAHOO PAREJA Y DESPUES DOS AMIGAS Y DOS AMIGOS... aunque con la mayoria ya perdi contacto u_u

NO LE PAGO NADA ¬¬ JAJA

SIEMPRE PIENSO AUNQUE IGUAL MIS PREGUNTAS SON TONTAS..

SIEMPRE AMIGA SIEMPRE...

NO ES NADA COMPARADO CON EL LLANTO QUE ME PUEDE OCASIONAR ALGUIEN QUE QUIERO MUCHO.. LIBRE INTERPRETACION..

BLANCO ._.

YA NOP... HACE RATO QUE DEJE DE MIRAR, ME GUSTAN LAS NOVELAS O EL FUTBOL

✖ Hablando De Caricaturas ¿Qué Cosa De Las Qué Suceden En Ellas Te Gustaría Que Pasara En La Vida Real? ( Ami Poderme Comer Un Sandwich Super Gigante De Un Bocado O Algo Asi XD )

SER COMO GOKU, PODER REVIVIR A LA GENTE QUE MUERE U_U

SIP... cierto..

✖ Cuando Eras Pequeño Y No Te Gustaba La Comida Qué Hacia Tu Mamá ¿Se La Dabas Al Perro?

Jajajaja como sabes? adivinaste,,

ESCUCHAR MUSICA Y ESTAR EN INTERNET, AH INTERNET NO ERA OPCION JAJA

SOLA NO ACOMPAÑADA SI

OBVIOOOOO.. ASI COMO VOS ME DEFENDES YO TAMBIEN A VOS. EN SERIO..

ES UNA ENCUESTA xD

APAGANDO TODO E IRME A DORMIR U_U

✖ Alguna Vez Te Paso Que Ibas Caminando & Ni Cuenta Te Diste Cuando !!!PlazZzZz!!!!! Chocaste Con Algo D:?

ESO ME PASABA EN LA INFANCIA Y CUANDO JUGABA SIEMPRE ME GOLPEABA,,

✖ ¿Tu Eres De Los Qué Piensan Qué ''Todo Sucede Por Algo''?

PARA MI EXISTE EL DESTINO... LA VIDA SIEMPRE NOS DA SEÑALES Y SI ALGO FALLA ES UNA ENSEÑANZA A FUTURO

✖¿Cuándo Fue La Ultima Vez Que Hiciste El Ridiculo?

SIEMPRE LO HAGO.. ._,

✖ Hablando De Hacer EL Ridiculo... Cuando Te Pasa Algo Muy Penoso ¿Prefieres Qué Te Hallan Visto Desconocidos Para Que Eso Quede Olvidado O Conocidos Para Que Luego Se Lo Cuenten A Los Demas Mientras Todos Se Rien De Ti & Contigo?

PREFIERO QUE SEAN DESCONOCIDOS, SI ME CONOCEN ME MUEROOO

✖¿Qué Tan Cierto Es Qué El Piojo & La Pulga No Se Han Casado Por Falta De Pan?

JAJA

✖ Cuando Fue La Ultima Vez Que Les Dijiste A Tus Padres Lo Mucho Que Los Quieres

LO DEMUESTRO DIA A DIA...

✖ Tienes Una Cancion Triste Favorita =(

SI..

¿Me Dices Cual Es? n__n

YO TE AMO DE CHAYANNE

✖ ¿Existe Algo Qué Quisieras Saber De Mi?

QUE HOBBIES TENES? TE GUSTA SALIR O SOS CASERA?

✖¿& Que Se Supone Que Hare o.O? (( Me Refiero Realmente Ami A Karen ¿Qué Crees Qué Me Ponga a Hacer Yo O_O )

DENTRO DE UN RATO TE IRAS A DORMIR NO SE ME OCURRE NADA PERDON..

& Creo Que Ya Ha ¿Contaste Las Preguntas? :O

SIP..

HICISTE 30 PREGUNTAS

Besos cuidate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

- Eres mentirosa Karen u_u

- 30 :D

- La verdad que solo a unos cuantos.. por ejemplo, tuu, Fassado y creo que son los unicos que tienen eso que los distinque e_e

-La mayoria de las veces si :D

-Bocado jajajajajajaja.. Siempre me pasa >.< pero la verdad que me da muy igual :D

-Porfavor ya callate y baja anda :D

-Solo a Miguel :D

-Me voy de mi casa, a un lugar lejano, lejano donde nadie me encuentre u_u

-u_u la verdad que no pienso mucho antes de D:

✖ ¿Alguna Vez Te Has Puesto A Contar Las Horas Que Faltan Para Qué Algo Pase? tipico.. mas para saber cuantas me quedan para dormir u_u

-Aun asi las sigo queriendo ♥

celeste-azul :D

-Pues la verdad no, de hecho rara ves veo la tele :D

-jaja me quede sin comentario para esta respuesta u_u

-Hay varios preguntones por ahi que me agradan :D Mueble, Alex, Pako, Andrea,Karo, Tu, Dandres.. no recuerdo mas

-Siempre me gusto la comida de mi mami :D ♥

-Escuchar musica ♥

-Noooooo!!! ademas tengo una voz espantosa, que creeme que no me querrias escuchar u_u

-jajajaja.. Claro que si :D

-Te quedaste en Blanco Querida? entonces.. estoy haciendo bien mi trabajo.. yo le sigo aca abajo >:D

:Yahoo♥

ash! no me deja karen T____T

• ✖ ¿Qué Opinas De Qué En Realidad Esta Cochinada No Tiene 1O1 Preguntas?

Me Siento estafado Dx mi vida no sera la misma =(

Empezare a contar ya se que con esta son 2 xD

Pues tal vez si sepa quien es & aveces me confundo asi que paso a sus preguntas a haber quien es

Solo cuando hace frio o me da flojera de quitarmelas n.n

Primero me echo a reir yo mismo xD y despues les explico el porque y ellos se rien x_x

Ten fe yo creo en ti n.n!

• hace 9 años

este ****** yahoo me borro todo y ya habia contestado todo

u_u

• Anónimo
    hace 9 años

✖ Para mi esta bien .>! no es ninguna cochinada..

✖ Esta bien..Ok!

✖ Si creo que te identificaría a la perfección

✖ No en realidad.<

✖ Bueno... en realidad no.<

✖ Bueno dominar el mundo.. no lo se yo estaba tratando de reunir secuaces..! pero te ayudo si tienes un plan:>

✖ Realmente pienso cualquier cosa tonta.. solo por preguntar.<!

✖ Si una vez en año nuevo.. era un día muy aburrido para mi.<!

✖ Si..! jajajaja..Siempre.<! no se porque?

✖ No en realidad que nunca di mi numero de celular a ningún usuario/a.. lo considero muy personal

✖ NO LO SE... creo que me escaparía del país y me cambio de nombre... para evitar la factura.>!

✖ Es de color "Rojo"

✖ Si.>! Animaniac.. Bob Esponja.. etc.. no se hay cientos que ahora no se me viene en mente:<

✖ No..No creo que sea buena idea te imaginas que alguien te ponga 1 tonelada de TNT o algo asi.?

✖ Cierto.. las tuyas, de Perron Zotes.. y las de alguien en especia..!

✖ Hasta hoy en dia.>!

✖ Escuchar musica.>!

✖ Nunca me anime..pero toque en un concierto cuando era chico..el teclado.>!

✖ Si claro que si..!

✖ No se.>! pero me gusta

✖ Contestando tus preguntas

✖ Soy muy distraido me pasa siempre

✖ Siempre pienso en el futuro..si:>!

✖ Todos los dias:<!

✖ Para que se quede desconocido..

✖ No conozco la frace..! pero con un huesped apropiado deseguro

✖ Hace 8 años..

✖ Seguir preguntando.?

✖ Si

✖ hay 31 preguntas contando con la ultima:>!

• Anónimo
    hace 9 años

Guapa, Veré Si Tengo Tiempo Y Te La Contestare Todita, Lo Prometo u.u

Besos :*

• ...
    Lv 6
    hace 9 años

No me deja contestar la encuesta, me aparece el mensaje de por el momento bla bla bla, regreso después y edito si se puede respoder.

Fuente(s): Son 30 preguntas, las enumere para que lo veas (si puedo responder sin el mugre error) n__n Bye.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.