David
Lv 4
David realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿Como hago para que deje de tener de celos de los amigos de mi novia?

Hola amigos, pss resulta q ya llevo 9 meses con mi novia y bno me he llegado a enamorar bastante de ella y ella de mi, hemos vivido muchas cosas bonitas asi como hemos pasado por situaciones muy dificiles.........yo siempre he sido un hombre caballeroso, yo siempre he tratado a las mujeres con respeto y cariño y por eso es q tengo buenas amigas y me estiman mucho. Esto contrajo problemas con mi novia ya q bno yo "trataba muy bien" a mis amigas y ahora ps ya no las trato tan cariñoso pero lo hago por ella...........mi novia nunca ha tenido amigos de verdad, los unicos amigos q tienen son 2 hombres q no conozco q estudian con ella y ps son los unicos con los q se habla. Ya he tenido muchas conversaciones con ella porque se q uno de esos amigos le gusta mi novia y ella me lo conto y bno ella ya me ha dicho q me ama ( me lo ha dicho de muchas maneras Y CONFIO EN ELLA)...........el problema es q cada vez q veo q habla con ellos, o q suben fotos al fb de ellos juntos no c me da "ALGO" no se si sean celos o rabia o q se yo, y ps no kiero caer en el error de desconfiar de ella porq ya lo hice una vez y me dolio bastante...............QUE CONSEJO ME DAN PARA NO SENTIR MAS CELOS, Q DEBERIA HACER?????? A LA MEJOR RESPUESTA SE LLEVA LAS 5 ESTRELLAS :D. GRACIAS.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

fijate que mi novio y yo estamos en la misma situacion, es normal xq la quieres y no es q desconfies xq se nota q no es asi, pero el echo de q el amigo vea con otros ojos a tu novia es lo q te molesta, pero ten en cuenta q es amigo de ella y q ella jamas te haria daño y si te dijo alguna vez q "el amigo" estaba enamorado de ella, con mas razon debes d trankilizart xq cualquier cosa ella te lo dira, pero es imposible q dejes de sentir celos asi q lo unico q puedes hacer es tratar de ser paciente y dile q estas celoso q no te molesta ni se lo vas a prohibir, pero de q te da celos te da celos asi ella te tendra mas paciencia pero tambien pon de tu parte y trata de llevartela leve es dificil, pero no imposible, pero si dile lo q sientes asi ya no tendran problema alguno por esa situación te aseguro q ella sabra entender y t agradecerá la sinceridad,

Fuente(s): experiencia u.u y creeme q las cosas siempre terminan bien despues de hablarlo e intentarlo =)
  • hace 9 años

sabes cual es tu mejor remedio tener confiesa en tu novia o tal vez por que no le amas de verdad o tal vez no se comprenden ......

• hace 9 años

Trust

• hace 9 años

confianza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • M V
    Lv 6
    hace 9 años

jajaja lol te digo...estoy en caso contrario al tuyo...yo soy uno de los amigos de ella, y solo para que terminen me tomo foto con ellas, así que no te responderé...

Si se que eso te saca de quicio lo haré mas frecuentemente, hasta que cometas el error de reclamárselo y ella ponerla en ese problema de escoger entre amigos y novio... créeme que primero escogerá a ti, pero iras perdiendo poder con ella y al final ella escogerá los amigos.

• hace 9 años

solo aprende a confiar en ella, y si te a dicho que te quiere pues creele, o tienes tan poca confianza en ti mismo? una relacion se basa en el cariño, confianza y afecto mutuos y si te la pasas desconfiando de ella, ten por seguro que mañana te la vas a pasar solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.