Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 años

¿mi prima y yo intimidamos pero puro sexo oral nada de penetracion todavia porqe es virgen tiene 19 año y yo 15?

miren yo y ella nos gustamos y intimidamos pero nada de penetración por que no quiere o no es que no quiera si no que le da miedoy es virgen y otra cosa ella no me deja qe le chupe la vagina pero ella si me hace de todo ami que puedo hacer? ya hable con ella y me dice qe le da miedo

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Masturbala hasta que se excite, bésale los senos, luego la panza, etc, siempre bajando.

  • hace 8 años

    no sabe lo que se pierde

  • hace 8 años

    no mams we ' iio digo qe le digas qe tu tambn se la chupes xqe nadamas ella ¬¬ ? dile qe confiie en tii

    ii consigete una noviia para qe con tu prima no mams xD

  • hace 8 años

    y q vas hacer??

    solo disfruta

    Fuente(s): propia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Eres un tonto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.