¿Creo que mi novia me exprime el dinero?

Estas son algunas de las cosas que le e comprado a peticion sulla, Sony ericson Zatyo, PSP Go, iPad, iPod Toch, Ropa, zapatos, bolsos, perfumes, Videojuegos etc, etc, la pregunta es como le digo que lla no sea tan materialista? SALUDOS A ALEX

Actualizar:

Descuida pequeña ya tengo una Crew Z71

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

AJAJAJ perdona pero eso es un SIIII rotundo mira tengo una idea ojalas te sirva inventa una meta nose comprar un auto para los dos pero el dinero tienen que juntarlo los dos y ella te tiene que entender porque comenzaras a ahorrar y es un bien a futuro para ambos luego de esto tienes dos opciones 1_ que ella te diga que no esta dispuesta porque no le interesa ese es un clave punto que si tu ahorras ella muere pork no le regalaras nada y 2_ si ella lo entiende y se mantiene sin pedir nada pork piensa las cosas y sabe que es un bien para ambos te ama realmente por lo que eres y no por tu dinero ( lo del auto es una exageración no lo tienes que hacer ) es solo para poner a prueba su amor

Fuente(s): :)
  • hace 9 años

Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Diana si te quiere, en el tiempo que tu estabas de vacaciones yo platicaba con ella y ella me lo decia ( : , Pero ahi en parte no es culpa de ella, Osea si pero tambien tu tienes que moderar y saber decir No, aunque sea tu novia , Una vez recuerdo qe me dijiste que era dificil decirle que no xD pero pss solo dicelo y ya! , Dile que no siempre va poder tener todo lo que quiera y que se interese mas por otras cosas que No son materiales, Hay muchisimo mas cosas importantes!

uffff Pues si le has comprado muchas cosas eh xD y ella que te ha dado a ti? (x , Eh eso no cuenta haha xD No ya en serio, Pues Nose, Vives con ella asi que No hay tanto pedo, mira, cuand te vaya a pedir que le compres algo hazle esa pregunta, porque es tan materialista, pero preguntaselo a tu manera ok .

Gracias por los saludos :D , Hoy no me conectare en el Play , no tuve tiempo jiji

Fuente(s): SALU2 (:
  • hace 9 años

lol, eres una minita de oro para ella pero ojo, una cosa esque tu la concientas o la quieras consentir y ya la mal acostumbraste a darle mas cosas materiales que afecto y otra cosa esque ella te los empezo a pedir.

pero como dices creo que solo quiere tu $$$ :S aguas!!! dile que ya no trabajas y ve a ver como actua.

• Anónimo
    hace 9 años

Mmm yo creo que si te exprime y demasiado.

La verdad no la conosco.

Pero diría que esta con tigo por conveniencia

Pero non te puedo acegurar por lo mismo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Pues si, la verdad es que no tendría nada de malo si tu le dieras un regalo y lo aceptara pero, esta muy mal que ella te lo pida

• Anónimo
    hace 9 años

amigoo com mucho respeto pienso qe malcriaste a tu pareja xdddd no puedes ni debes comprar todas esas tonteras termina con ella de inmediato xD suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Ponele los puntos flaco! hacete respetar, si es tu novia, tiene que quererte por como sos, no por tu plata, charlalo con ella, es feo que se aprobechen de vos

• Anónimo
    hace 9 años

PARECE QE TU NO LE IMPORTAS PARECE QE SOLO QIERE TU DINERO,SI LE COMPRASTE TODO ESO ERES 1 GOBERNADO xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.