Anónimo

¿tengo asco en la mañana y mala digestion puede ser vih estoy preocupado expertos 10 puntos :(?

hace dos meses estuve fuera de mi casa y me hospede en la casa de mis tios entonces tenia que bañarme en su baño obvio yo solo pero el problema es que usaba el mismo jabon y entreba descalso al baño y tengo miedo de haber contraido eso yo apenas tengo 19 años y no le he hecho el amor a una chica todavia lo juro por mi xbox y por dios yo soy una persona con buenos habitos nunca me he drogado y mis papas son mas sanos si no seria logico

el problema es que tengo mala digestion aveces como bien y aveces asco me da la comida tengo la lengua blanca y aveces cuando voy al baño no hago bien y mis heces siempre salen amarillas o verdes pero no es diarrea y aveces mis heces no tienen olor y aveces me da asco el desayuno mas en las mañanas y tengo miedo que sea vih

ME PUEDO INFECTAR POR BAÑARME EN UN BAÑO AJENO O PUBLICO ???

Actualizar:

yo pienso asi por que al dia anterior en casa de mi tios muchas personas usaron el baño entonces ese es mi miedo por favor ayudenme estoy muy preocupado

ley tambien que las heridas sicatrizan lentamente y eso me da mas miedo mis heridas tardan como una semana en cicatrizar

algo mas que quiero aclarar tengo sobrepeso tomo mucha cocacola y me gusta comer mucho chocolate influye algo en esto ??

tomo mucha coca todos los dias y aveces hago ejercicio cuando se me pega mi gana

he pensado en hacerme el test pero me da miedo el resultado y si sale algo mal o es mi estres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

ademas tengo miedo que me de sudores nocturnos y diarreas ayudaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    ROLFI COGELO SENCILLO

    tu no tienes hiv el hiv no tiene sintomas puedes estar sin sintomas por 10 años o mas y ni cuenta te das hasta cuando ya te internan en el hospital ademas la mala digestion sucede por un millon de cosas no necesariamente tiene que ser hiv yo igual tengo la lengua blanca yo igual tengo las heces de color verde y amarillo aveces ademas yo soy un 100% adicto a la coca y la pepsi y aun asi no entiendo te deves preocupar mas que no te de una gastritis

    JAMAS JAMAS PERO JAMAS DE LOS JAMASES TE VAS A CONTAGIAR DE HIV EN UN BAÑO PUBLICO ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO SI NO ME CREES QUE LOS DEMAS COLABORADORES HABLEN POR TI

    SALUDOS y espero sacarte de dudas

    postdata

    UN JABON NI ESTROPAJO USADO O COMPARTIDO TAMPOCO CONTAGIA ASI QUE MEJOR RELAJATE Y DEJA DE PENSAR ESTUPIDECES

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si sufras de sudoración excesiva y no sabes que hacer y quieres darte por vencido y conducirte con el problema de la sudoración por el resto de tu vida entonces deberías entender que no hace descuido hacer esto porque aquí https://tr.im/1Bm5d tienes al mejor confederado, el volumen Adiós Sudor.

    El volumen Adiós Sudor es una muy buena libro, una guía escrita de forma clara y sencilla, y presenta soluciones concretas y no sólo se queda en la teoría, como otros libros.

    Lo que los dermatólogos no saben o no le dedican la importancia necesaria es que todo este problema está relacionado al hipotálamo, que es lo que rige las emociones de nuestro cerebro y si consigues acostumbrar a tu cuerpo a través de tu cerebro a controlar tus emociones entonces controlaras además el sudor y esto es lo que aprenderás con Adiós Sudor.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola mi nombre es Tobinson Gutiérrez soy médico cirujano y le comparto la información de mi colega Dr Martin Macedo especialista y eminencia en la medicina en la curación de gastritis con experiencia de mas de 30 años sin medicamentos ni cirugía , dar click abajo le recomiendo ver el video completo. Te doy mi testimonio que me cure con este tratamiento y que ha tenido excelentes resultados con mis pacientes que también se han curado.

    Copia el link en tu navegador

    http://434e1r36rjl6sbp4no3mykjdju.hop.clickbank.ne...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.