Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Qué tipo de cosas y/o personas han dejado huella en tu vida?

81 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

una enfermedad dejo huellas muy positivas en mi,ya q crei incurable, pero gracias a todos los q me rodearon y a la infinita atencion de mi madre y su amor incondicional,hicieron q yo pudiera salir adelante.Ahi comencé a valorar de otra manera a la vida y aunq suene ya conocido,aprendi cuales eran verdaderamente las cosas q valian la pena vivr y atender.Desde ese momento todo lo q hago y veo y hablo y siento,deja huellas en mi.Soy una eterna agradecida.y te comentare un cuento chiquito.Iba un señor x la playa caminando en absoluta soledad y dejaba sus huella marcadas en la arena.De pronto se da vuelta y las mira pensando q solo ve sus huellas,y una voz le dice:tus huellas no estan solas. sino q Dios las esta pisando a medida q vas caminando.Siento q eso es exactamente lo q me paso a mi en ese tramo de mi vida.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

De todo tipo: La alegría cuando nació mi primer hijo que fue varón y cuando nació mi hija donde estaba solo con mi esposa y debí ser partero. La recibí en mis brazos, le desenrosque el cordón que tenía alrededor de su cuello, le dije a mi esposa es una nena, se la dí para que la tuviera mientras me quitaba mi saco y la envolví con él, y fuí a buscar ayuda. Mi familia, muchas personas que conocí en diversos ámbitos, los libros, muchas películas, maestras/os y profesoras/es, etc. Podría decir que muy pocas cosas no me dejaron alguna enseñanza, y hasta aprendí de mis errores aunque los vuelvo a cometer. Cuando ingresé a la Universidad me pareció que tocaba el cielo con las manos. Que PROFESORES, gente que había escrito los libros con los que estudiaba en el secundario.

Leí muchos libros de todo tipo además de los de estudio. Tengo como referente al Martín Fierro, cada estrofa es una enseñanza. En este momento no me surgen títulos porque me aparecen según las circunstancias. Aprendí a conocer el mundo humano del que no se habla, pero que existe.

Me impactó en la película Terminator 1, cuando en el auto, Reese, el salvador de Sara Connors, le dice que el Terminator no come, no duerme, no se distrae, tiene la idea fija y no descansará hasta cumplir su objetivo. Y aunque parezca mentira, en el mundo uno se topa con gente así. Mientras uno vive una vida normal, ellos estudían el momento de dar el golpe.

En la película MADE IN ARGENTINA, aprecio una verdadera clase de identidad.

Cuando el personaje se quiere ir a vivir a EE.UU. deslumbrado por lo que le cuentan, la señora le dice: Yo no voy. ¿Qué vas a ser allá? Aquí cuando se te quemó el taller, corrió todo Lanús para ayudar porque se estaba incendiado el taller del "negro". Por que aquí vos sos EL NEGRO. Era el taller del Negro el que se quemaba. ¿Allá quién vas a ser?.

Bueno, creo que con lo que dije ya dejé mi colaboración.

Un gusto

J.T.

• hace 8 años

Mis padres,mis hermanas y mis suegros, con 31 años de casado experimento día a día lo maravilloso de la vida,con mi mujer Lucy y mis hijos de 30,26 y 24 años.Siento que la felicidad y el amor de los primeros tiempos no ha cambiado,duermo en paz y puedo retroceder hasta mi niñez,adolescencia y adultez agradeciendo a Dios por la maravillosa vida que me otorgó, ayudandome a obrar siempre como hombre de bién.-

Fuente(s): Mi maravillosa vida
  • Hola Marian :) como estas? Hace bastante tiempo que no sabia nada de vos. Como estan tus cosas? Tu gente? Tu mamá? Recuerdo que solias hablarme mucho de ella y del amor que le tenes. Capaz que ni me reconoces ya, pero bueno, no importa.

Con respecto a la pregunta, mi respuesta es bastante sencilla, simplemente voy a decir que solo dejaron huella aquellas personas que me hicieron muy feliz y que lograron conocerme en profundidad. Asi mismo tambien en el caso de situaciones y vivencias, solo recuerdo lascosas lindas. Mi mente tiene un mecanismo de bloqueo hacia las cosas que me causaron mucho dolor en el pasado y a veces me cuesta mucho poder recordar con detalles ciertas situaciones y por eso no tengo rencores tampoco asi que ya sabes, las cosas malas no marcaron mi vida.

Besos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Todas las personas que te rodean o que algun momento de tu vida estuvieron contigo, dejaran huellas puede que malas o buenas, ambas nunca las olvidaras y son esas las que te ensenan a entender un poco la naturaleza humana, en mi caso la persona que ha dejado y dejara su huella es mi hija......

• hace 8 años

Mi madre me dejó todo,amor,sacrificio,temperamento.A pesar que falleció, sigue en mí.

Mi escuela secundaria, creo la mejor edad.Los temas románticos que me convirtieron en una

romantica.

• Marisa
    Lv 5
    hace 8 años

Mi abuela materna, que demostraba su cariño con caricias y abrazos y mi padre por animarnos siempre para que tuviéramos una carrera universitaria y no dejarse pisotear como él por tener solo estudios primarios,pero a la vez lo admiraba por ser tan sabio y humilde.Hoy aplico en mi vida lo que aprendí de ellos.

• hace 8 años

a) la educación desde la escuela y hogar.-

b) ver que con esa educacuón todo me salía bien.-

c) gustarme todo lo que pudiera aprender de la vida,.-

d) saber elegir entre la paja y el trigo.-

e) un sr. grande que fue amigo cuando empecé la adolescencia y me enseñó muchísimas cosas, siempre dentro del respeto mutuo.-

f) esta respuesta es muy emocional: MI ESPOSO que fue mi amigo,amante, maestro y compinche-lástima que no está más y aún lo siento lo que produjo en mí quedarme en aquel instante hace más de 5 años y de ahí en más no importarme nada- lo siento, es la pura verdad!!

Fuente(s): yo
  • Yo
    Lv 5
    hace 8 años

Primero; Jesucristo, después el conocer la iglesia mormona; pues me ayudo, me hizo tener un testimonio de Jesucristo, que no tenía, y tercero, son cosas que conocí o padecí a partir de haber conocido personas, cuando no tenía un testimonio personal, o en otras palabras " caminaba a tientas, en la obscuridad " cosas y personas, que pertenecen al pasado; cosas que hay que superar y " olvidar".

Fuente(s): la historia de mi vida.
  • hace 8 años

Mis abuelos.

Mis perros.

Mi primer amor y el segundo tambien y el tercero.

Boca juniors ganandole la final al real madrid.

Mi primer dia de clases.

Mis amigos.

Mis experiencias vividas.

Dragon ball.

etc

Fuente(s): Hasta las cosas mas minimas marcan tu vida... Por eso no hay q darle importancia a todas las cosas q suceden sino nos volveriamos locos... Saludos!
    • betzyhace 4 añosDenunciar

hola chicos yo creo que lo que deja huella en tu vida son tus mejores, tus padres y tus hermanos en cuanto a cosas podría ser tu primer peluche o tu muñeca preferida. pero también es cierto que cada momento es importante en tu vida ya que cada momento te ayuda a ser alguien mejor en la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.