Mayra realizada en Música y ocioHoróscopos · hace 8 años

¿yo soy libra y mi novio es tauro es buena la relacion?

y quisiera saber si hay compatibilidad y futuro.

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    creo qe debe ser una relacion superficial,aunqe lo digo sin conocer la carta astral de los 2.

    te dejare algo qe encontre,ya qe soy tauro y me dio curiosidad como seria esta relacion,ya qe nunca se me ocurriria una pareja entre estos signos

    tauro-libra

    A libra le encanta agradar y seducir y le gusta ver siempre dos opciones de todo.Tauro,en cambio,ve las cosas solo de una manera.Le dara trabajo esta relacion,el toro es celoso y tratara de poseer al aereo libra...eso es lo qe ocurre en esta relacion,es muy dificil.Sin embargo podrian sentirse atraidos sexualmente,ya qe ambos estan regidos x venus y todo lo ligado al placer y al disfrute esta intimamente ligado a ellos,aunqe de distintos puntos de vista.si aprenden pacientemente de sus diferencias podran ser una pareja "fashion" y muy lindos para la vidriera,aunqe con conflictos en la trastienda.

  • Teresa
    Lv 5
    hace 8 años

    Tauro signo de tierra, y Libra signo de aire, no son precisamente una combinación perfecta. El aire es libre, se mueve por encima de la solidez de la tierra, y busca nuevos caminos y horizontes. Ante este panorama parece difícil que estos dos signos se enamoren. Sin embargo puede ocurrir. La sexualidad funcionará maravillosamente bien, a no ser que tenga aspectos tensos en sus cartas natales. Ambos están regidos por Venus, lo que les otorga una gran sensualidad y erotismo, contribuyendo a que disfruten plenamente de esos instantes mágicos que les proporciona hacer el amor.

  • Anónimo
    hace 8 años

    si se aman, respetan y son muy unidos lo lograran!

    La compatibilidad entre Libra y Tauro no es muy alta, por no decir baja, y recomendamos mucho esfuerzo y comprensión por parte de los dos para hacer funcionar esta relación. Lo bueno es que a Libra y a Tauro les gustan los retos - y hacer perdurar esta relación supone, sin duda, un reto muy interesante.

    Tanto Libra como Tauro están regidos por Venus, por lo que la atracción es inmediata. Libra es un signo de aire y estimula la mente de Tauro, mientras que el componente Tierra de éste puede asentar a Libra, frenando su dispersión mental.

    Al igual que Tauro, Libra intenta mantenerse todo lo lejos que sea posible de los conflictos. Ambos signos quieren una vida llena de paz y armonía y que carezca de cualquier discordancia innecesaria. La relación entre estos dos signos se caracterizará, por tanto, por su amabilidad, ternura y compasión.

    Podrían surgir algunas dificultades debido a que la naturaleza extrovertida y sociable de Libra es totalmente opuesta a la de Tauro, a quien le gusta pasar tiempo en casa rodeado de unos cuantos seres queridos. Además, la testarudez e inflexibilidad de Tauro está destinada a chocar con la indecisión de Libra. De ahí que sea necesario un pequeño reajuste por ambas partes para que la relación sea agradable.

    En cuanto a lo positivo, Libra es capaz de manipular fácilmente a un testarudo Tauro, con un poco de amor, un poco de persuasión y alguna lógica convincente; mientras que Tauro puede ofrecer a Libra un futuro de seguridad y comodidad. Si ambos signos se muestran sensibles con el otro y cooperan, podría ser una relación feliz: un equilibrio de actividad social y felicidad doméstica, en el que ambos se aportan cosas y se apoyan mutuamente. Por su parte Libra deberá estar preparado para ayudar a Tauro en áreas relacionadas con el trabajo y ayudarle a abrirse.

    Tauro disfrutará la variedad social que aporta Libra, mientras no le resulte agotadora, y Libra deberá acostumbrarse a la necesidad de estabilidad doméstica de Tauro. Sin embargo, llevándolo al extremo, un Libra demasiado social puede no sentirse cómodo quedándose en casa, mientras que Tauro es precisamente donde está más cómodo. Ambos tendrán que transigir, para que Libra no se asfixie y para que Tauro no se agobie con tanto movimiento.

    A ambos les gustan los lujos y son muy románticos, por lo que su compatibilidad sexual es elevada. Disfrutan realizando juntos escapadas a destinos románticos y funcionan muy bien como pareja en este campo de la relación

  • hace 8 años

    Más o menos compatibles!! Se interesan por las mismas cosas, pero de diferente manera. El amor de Tauro es más sensual y el de Libra más intelectual. Tauro necesita más seguridad de la que Libra le puede dar….Libra tiene que poner de su parte si quiere que esta relación funcione! Piénsalo muy bien!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Haber decime si te digo q no son compatibles vos lo vas a dejar?

    mira lo unico q te puedo decir soy tauro tuve un novio libra el demasiado celoso y tierno

    un novio tauro es celoso y romantico

    si hay amor o quimica todo puede resultar

    saludos

  • hace 8 años

    Mujer del signo Libra - Hombre del signo Tauro

    El horóscopo le da al vínculo libriana-taurino una muy buena compatibilidad amorosa.

    El hombre de Tauro es tierno, paciente, fiable y con mucho sentido común, algo que la mujer de libra agradece mucho. Se complementan porque él le da la paz que ella busca y necesita.

    A nivel sexual se pueden llevar muy bien, ambos van a tener mucha piel entre sí. A ambos les gusta el romance y el erotismo.

    Ella también le puede ofrecer contención cuando el taurino cae en depresiones por su personalidad pesimista... en cambio ella es altamente optimista.

    Fuente(s): paginas de internet... espero haberte ayudado
  • hace 8 años

    Es verdad solo con que se amen con eso basta

  • Anónimo
    hace 8 años

    no te atrevas a estar con el o toda la mala suerte del mundo te perseguirá hasta que lo dejes..NO xd los signos no importan

  • Anónimo
    hace 8 años

    Eso no tiene nada que ver! solo necesitan ser felices, amarse de verda eso hace una buena relación

    Fuente(s): propia
  • hace 8 años

    sabes yo creo q los signos sodiacales no pueden interferir con la vida de las personas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.