mefisto realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿una patada en los testiculos puede dejarte esteril?

me dieron una y me preocupa.............. alguien le ha pasado?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    si te pegaron muy duro como para llorar si si no no por que si no la mayoria de los hombres fueramos esteriles

  • hace 8 años

    te puede dejar estéril solo si la fuerza del golpe fue tan exagerada como para generar sangrado interno.

    se produce la esterilidad cuando los espermatozoides en formación son expuestos a la sangre y reconocidos por el sistema inmune. la fuerza de la patada debe ser exagerada.

    saludos.

    Fuente(s): Fac. de Med.
  • hace 8 años

    Emmm, Quien Te La Dió, Y Porqué? xd, Bueno.. si te la dieron muy fuerte, puede ser malo, pero si al final te sientes normal todo puede estar bien ._.

    Fuente(s): e_e
  • hace 8 años

    DEPENDE CON LA FUERZA QUE TE LA HAYAN DADO tocatelos haber si los sientes : si los tienes todo bn (:

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo te sobo buscame en facebook karina j. Cardona feliciano

  • hace 8 años

    Hola, es muy improbable quedar esteril, aunque si es pocible, ami me an dado muuuchas patadas, Yo practico TaeKuondo, imaginate!, la verdad duelee!!!, pero no te quedas esteril no te preocuupeeess!! :B

    Fuente(s): Yopppp
  • Anónimo
    hace 8 años

    Auchh (a mi me dieron un rodillazo) hay pocas probabilidades de que te deje estéril lo que si te dolerá como unos 3 o 2 (hasta 4)días cada vez menos. Amenos de que sigan las molestias deberías ir con un medico para que te de un desinflamatorio o si quieres estar mas seguro que te aga unos estudios

    SUERTE =D

    POSD: VENGANZAAAA

  • hace 8 años

    no te preocupes, para quedarse esteril ha de ser cortado el conducto seminal, lo que se llama vasectomia,,y eso no se corta con un golpe,,tranquila y si asi sucediera, tiene facil arreglo, basta con volver a unir el conducto que es una venita muy fina. pero antes se tiene qe hacer estudios

  • hace 8 años

    claro que si men los testículos son altamente sensibles y requieren de un especial cuidado

    mejor ve al urologo para que te examine

  • Anónimo
    hace 8 años

    si te puede dar

    aparte te duele un chingo

    yo creo que es de los peores dolores

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.