Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Es normal botar liquido preseminal con solo caricias?

ola soy un joven nuevo... lo que me pasa es que cuando estoy con mi polola

y nos acariciamos, a mi se me empieza a erectar el pene y luego me salen algunas gotas de un liquido transparente (creo que se llama liquido preseminal) mi pregunta es si es normal que suceda eso??? y mas aun cuando todavia estamos con ropa???... tengo 19 años y soy virgen.. y entenderan que no se mucho de esto..!!!

porfa ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

definitivamente es muy normal, pues la excitación te conlleva a las erecciones y estas a la expulcion de liquidos como el preseminal, y reitero es lo mas normal pues con el simple hecho de tener una ereccion este liquido prepara la uretra para que el semen lleno de espermatozoides salga sin problema, ademas entre mas tiempo mantengas la ereccion mas liquido tendras saliendo de tu pene tal vez te halla sonado vulgar pero es la realidad, asi que no te preocupes y disfruta de tu sexualidad sanamente y con sus precauciones correspondientes. espero te halla sido de utilidad

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

El liquido preseminal es una forma de decirle al cuerpo cuando esta exitado que se prepare para la penetracion esto debe suceder cuando estas exitado relamente y es una forma de lubricacion del pene para que a la hora de la penetracion con tu pareja sea mas facil la introduccion del pene. Igual en las mujeres se humedece la vagina y se dilata para que sea mas facil la penetracion ;D

• hace 8 años

LEO eso es totalmente normal, cuando nos excitamos simpre hay una preparación del pene para lubricar y ayudar a la penetración, lo único que te recomiendo es que cuando vas con tu polola como la llamas trates de llevar ropa interior de algodón eso hace que te mantenga seco y no se pase a tus pantalones, por que de lo contrario que verguenzas hace pasar eso, ya me pasó y por eso te lo diigo... A cuidarse y protegerse bien... Y sigue con eso es muy normal y placentero además.-

• hace 8 años

totalmente normal.

esto puede ser con las caricias, incluso con un pensamiento erótico intenso.

saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

sie es totalmete normal ya que al carisiar te puedes exitar y eso te provoca producir el liqido

• Anónimo
    hace 8 años

Si es normal, la función de ese liquido es lubricar de forma natural tu pene para la penetración, algo parecido le pasa a la mujer cuando esta muy excitada y quiere tener sexo la vagina se le humedece

Fuente(s): Estudios y experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

si es normal el liquido preseminal sale con solo una ereccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.