¿Causa de la muerte de mi conejo?

Bueno pues mi conejo llevaba un par de días cagando normal pero en menor cantidad y no comía tanto,pero si comía suficiente.Resulta que el día antes de su muerte dejo de comer y de hacer sus necesidades y se metía en la jaula y no salia. No estaba hecho una bola, sino que se tumbaba de muchas posturas. Ese mismo... mostrar más Bueno pues mi conejo llevaba un par de días cagando normal pero en menor cantidad y no comía tanto,pero si comía suficiente.Resulta que el día antes de su muerte dejo de comer y de hacer sus necesidades y se metía en la jaula y no salia. No estaba hecho una bola, sino que se tumbaba de muchas posturas. Ese mismo día se fue a la caja donde hacia sus necesidades y no se movía de allí.Cuando le cogí note que tenía menos fuerza que de costumbre y estaba como alicaído (normalmente hacia algún movimiento con las patas cuando se le cogía y no paraba quieto). Al día siguiente se despertó mas débil todavía y a lo largo de la mañana fue quedándose más frio y finalmente murió abriendo y cerrando la boca como si no pudiese respirar y como dando patadas con las patas traseras (estaba tumbado de lado como cuando nosotros dormimos de lado) y también tenía una especie de espasmos pero sin llegar a ser raro, semejantes a cuando se saca un pez del agua que coletea y no puede respirar.
Necesito que alguien me ayude y me diga que enfermedad a podido causar la muerte de mi conejo, que paso de estar sano a morir en apenas 48 horas.
7 respuestas 7