¿Pañales económicos para adulto?

Buen dia a todos

Desgraciadamente mi madre ya no puede valerse por si misma, sus piernas y rodillas casi no la sostienen.

Al acostarla por las noches, por mas que le digo que no se levante al baño, lo hace y se cae (hasta tres veces en la noche), afortunadamente aun no se ha roto huesos, pero veo que batalla mucho.... :(

Alguno de uds me podria recomendar alguna marca pañales economicos u otra cosa (comodos, etc.) para ponerle ....

por favor, acudo a su ayuda, para que al menos descansar por las noches algo mas tranquilo

muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Cuanto pesa tu mama?? Porque yo he descubierto que los pañales good nites (para eneuresis de niños) en talla L - XL (bolsa verde) funcionan muy bien para las noches, son mas delgados que los pañales para adulto, ajustan mejor sin lastimar la piel y son mas economicos. Lo malo es que solo sirven para una persona delgada alrededor de 50 a 55 kgs maximo... Si limitan el consumo de liquidos despues de cierta hora de la tarde, puede utilizar toallas para incontinencia durante la noche (Tena Lady es buena opcion), puedes ponerle dos empalmadas, si moja una, solo tiene que quitarsela sin levantarse de la cama y le quedara la otra limpia. En su cama pon una cortina de baño (de las economicas, delgadas) o un mantel desechable de los que venden en las dulcerias, luego una sabana plana de franela doblada en cuatro y por ultimo la sabana donde dormira tu mama, de ese modo proteges el colchon en caso de que haya fugas del pañal, evitas daños al colchon y malos olores... En caso de que tu mama no quiera definitivamente utilizar pañal, pon un timbre inalambrico para que te llame si necesita levantarse y sin remedio, limiten los liquidos que consume por la tarde - noche. Compensa la falta de liquidos bebiendo mucha agua en las mañanas, porque si no puede ser malo para sus riñones o para su vejiga. Suerte!!

• hace 8 años

Mira en las farmacias GDL venden los TENANT cuestan 125 mn y creo que trae 10 pañales. Realmente si son caros.. mi abuelita los usa porque padece de abstinencia urinaria. en el caso de tu mama yo sugiero que mejor le compres un pato para que haga acostadita. y que ponga de su parte.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.