¿Dónde puedo ver The walking dead?

Estuve esperando toda la semana para ver el capitulo nuevo que se estreno ayer y se me olvidó!!!!!!!!!! por favor que alguien me de el link para verlo online porque les juro que estoy desesperada buscando y no encuentro nada

Es la segunda temporada, el capitulo 8 y se llama "Nebraska 208"

Please Help!!!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Jajajaja a mi también me paso lo mismo y estuve buscándolo como media hora pero tranquila ya lo encontré Online aunque en ingles espero te sirva y ps no siendo mas disfrútalo ok ;) http://www.seriales.us/capitulo/the-walking-dead/2...

Fuente(s): Búsqueda implacable jajaja
  • hace 9 años

Hola buenas, yo tengo todos los capitulos de The walking dead de la segunda temporada en mi disco duro, no podras verlo en online por que todas las paguinas estan cerradas , ho tienes que pagar para verlas ya no es gratis como era antes, pero si quieres dame tu correo, y te las mando todos los capitulos de la segunda temporada la que quieras..

• hace 9 años

te digo algo yo tambien me lo perdi ayer!!!!!

Creo que tenes que esperar hasta el domingo para volverlo a ver por fox o fijate entra a la pagina de fox!

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

míralo en you tube como THe walkingdead segunda temporada capitulo 8 completo en español y aparece o sino miralo en www.megavideo.com SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Unsoloclic.info ahi lo encontraras

• Anónimo
    hace 9 años

En la telesioon :facepalm:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.