promotion image of download ymail app
Promoted

¿Fox Sport es un canal argentino o un canal Internacional ?

Fox sports habla mas de 15 horas diarias del futbol argentino.

90 minutos de futbol, se la pasan hablando de futbol argentino.

fox sport noticias, se pasan hablando de futbol argentino, entrevistas a técnicos a jugadores, etc 5 minutos de deportes en otros países y el resto del tiempo de BOCA y RIVER

Un programa exclusivo de boca y river, "

Llamado super clásico de vito y leto"

Fox sport clasico, Todos los clasicos son boca y river, Independiente o velez, Pero jamas de otros equipo, jamas he visto en ese programa un supuesto clásico que no sea del futbol argentino.

Comentaristas imparciales, Cuando un equipo que no sea argentino, le gana baila a un equipo argentino o lo elimina, jamas le cantan un gol, solo comienzan hablar, gol de tal equipo si los hace un equipo argentino se vuelven locos. odian a los equipos brasileños, Aveces ni siquiera saben pronunciar los nombres de otros equipos..

Si van a jugar river y boca, se la pasan hablando 10 horas de river y boca, y como si fuera poco, hacen después una previa que dura 2 horas. y final del partido un análisis de muchas horas.

se la pasan hablando de los jugadores argentinos en otros países. blablabla

Todo absolutamente todo es futbol argentino.

No soy argentino y me vale por decirlo así me vale verg4 lo que pase con el futbol argentino....No me importan RIVER ni boca. sin ofender argentinos.

Fox Sport es un canal argentino o un canal Internacional ?

Tu que no eres argentino que piensas de eso ? No te aburre ese canal. Menos mal la champions league regreso a casa, a ESPN el verdadero líder mundial en deportes.

No se ofendan argentinos, Pero se supone que es un canal internacional, pero pareciera que fuera local.

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Si, y como si fuera poco dan Fox Sports Clasico, y adivina que? River vs Boca,. Jajaja, esos tipos aburren, lo bueno es la Premier League.,.

Lo que tambien me jode, es que segun ellos repasan los latinos en Europa, y adivina, que? pasan futbolistas argentinos rebuscados asi sea en la Liga de Samoa, haya una argentino que hace un gol,.

Prefiero ESPN en varios aspectos, los noticieros son mas globalizados, y dan partidos de varias Ligas, Inglesa, Española, Italiana, Francesa, Brasileña, y bueno, la argentina! pero no se enfocan tanto en Argentina,.

Salu2 ¡¡

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Internacional pero le dan mucho mas importancia a Argentina en especial River y Boca. Por ejemplo ayer dos horas antes de el partido Boca vs Zamora se hico una extensa previa y prefirieron hacer la previa que transmitir el partido entre Defensor Sporting vs Deportivo Quito, esto quiere decir que no hay igualdad el partido de Boca fue una mie.rda y le van a seguir dando mas importancia por el simple hecho de ser Boca.

• Anónimo
    hace 8 años

es un canal arigentino

• hace 8 años

Por algo es ''FOX'' de la cadena de Estados Unidos, pero estoy de acuerdo dan pura mieerda de fútbol argentino, y ESPN también es una basura, dan o Fútbol Colombiano o esta hablando de Boca y River en la misma condición y cuando no hablan de eso dan sus azañas doradas de mieerda, aunque hay que reconocer que no se la pasan 23 horas de hablando de Argentina.

Menos mal que fox sports contrato a un relator chileno, porque me tenían los webos llenos sus acentos de mieerda.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

mira otro canal compa, aunque no te gusta es mas importante el futbol argentino, uruguayo y brasileño que el resto

• Lucas
    Lv 7
    hace 8 años

Internacional, fox sports ee.uu, fox sports mexico, fox sports colombia, etc.

• Anónimo
    hace 8 años

en realidad es un canal de deporte latinoamericano Pero digan la verdad a qien le gusta ver partdios o noticias de deportes de colombia ecuador, etc.. todos quieren ver noticia sobre futbol argentino el Mejor de latinoamerica junto con el de brasil los colombianos y ecuatorianos(Sin ofender) no aprecian tanto el futbol como nosotros los argentinos...Chau!

• Anónimo
    hace 8 años

en teoria es latinoamericano , en la practica es argentino

• Anónimo
    hace 8 años

Es argentino

• hace 8 años

Hasta donde yo tengo entendido en Latinoamerica hay Fox Sports Argentina, Fox Sports Colombia y Fox Sports Mexico

Mira el que te resulte mas comodo, es logico que si miras el de Argentina se hable mas de futbol argentino que de otros paises

• Anónimo
    hace 8 años

es que el canal fox sports en cada pais tiene ese canal por ejemplo el de nosotros tenemos y el de colombia tiene tambien pero otros conductores no los mismos ya que fox sports esta en cada pais

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.