Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 8 años

¿remedio casero para el dolor de cabeza?

alguien sabe un remedio casero para aliviar los fertes dolores de cabeza y no mere4spondabn que me compre un antibiotico o ibuprofeno o algo asi... es casero alguo que pueda tener facilmente en mi casa porfavor esta que se me estalla esta cabeza...ayudaaaa

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    compra una aspirina o un gelocatil eso me alivia el dolor de cabeza a mi

  • hace 5 años

    El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

    Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

  • Anónimo
    hace 3 años

    Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el dictamen de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1A68U , una libro para aprender como librarte de las migrañas para siempre.

    En el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

    De esta manera que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una forma: el proceso de 4 pasos simples del libro Milagro Para El Dolor De Cabeza.

  • hace 5 años

    Para poder quedar embarazada sugiero que pruebes este método natural http://embarazofeliz.info

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Muy buenas.

    Ante todo, lo siento mucho. Sé por lo que debes estar pasando y la verdad es que quedarse embarazada es un tema muy difícil que ha roto muchas parejas hasta el momento, aparte de bajar mucho la autoestima de hombres y mujeres por igual (aunque no son ellos los que se tienen que quedar embarazados).

    Mi consejo es que no desesperes. Existen métodos para poder quedarse embarazada y sólo requieren un poco de investigación y dedicación. Son mucho más baratos que otros sistemas como fecundación in vitro, etcétera.

    Si quieres te dejo aquí uno para que no tengas que estar buscando más. Es muy efectivo y estoy segura de que te será útil:

    http://embarazo.youtips.info

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ponete paños de agua frìa a cada rato, eso es lo que hacían antes & si funcionaba, imagínate, no existían las pastillas. :S

    Fuente(s): Mi abuela♥ :)
  • hace 8 años

    Coloca las yemas de tus dedos pulgares donde comienzan las cejas, arriba de la nariz, y presiona durante 15 o 20 segundos.

    Fuente(s): El programa del Dr. Oz (EEUU).
  • hace 8 años

    tomate un vaso de agua con limon

    o un cafe asi amargo y negro

    lavate la cabeza con agua caliente lo mas que la aguantes

    y envuelvela en una toalla y recuestate

    este me ha servido mucho

    suerte y ojala te mejores

  • Ellaly
    Lv 4
    hace 8 años

    A mi lo que me sirve mucho es tomar una toalla de manos y remojarla con agua helada, la exprimes pero no mucho para que quede fria, despues te recuestas en tu cama y colocas la toalla en tu frente y tapando los ojos... Tienes que estar en un lugar sin ruidos... apaga la tele o la compu, dale vuelta a la toalla cuando se caliente, si es un lugar con poca luz mejor.. Espero te sientas mejor, a mi me sirve mucho este remedio.

  • hace 8 años

    VE A TU FARMACIA Y COMPRA TONOPAN , SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.