¿quitar publicidad en internet explorer?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
todos los navegadores populares tienen Adblock ¿pero en IE9 que hay?
Mejor respuesta
  • Jose respondida hace 2 años
mejor utiliza google chrome
Internet explorer pesa demasiado y es muy lento.
ademas el explorer es el mas utilizado solamente para descargar mas navegadores
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Alejandro Mario respondida hace 2 años
    Conoce las mejores técnicas en diseñoo de páginas web, televisión digital, animaciones 3d, fan page de facebook y mucho más en www.maxexporter.com

    Fuente(s):

    www.maxexporter.com
    • Calificar
    • Comentario
  • RELV respondida hace 2 años
    Puedes entrar http://www.iegallery.com/es/ ahí encontraras complementos que pueden ser muy útiles!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear