Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas armadas · hace 8 años

¿olaaa amigos soy gay y quiero ser soldado por favor ayudenme?

que hagoo ashh

miren la verdad soy buena practicando tiro al blanco con mi resortera

y quisiera ser de la marina mexicana para combatir a los narcos asi pum pum pum zaz

saludoos

muaaakssss

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

anda para argentina ahi aceptan GAYS en sus FFAA e incluso podras usar uniforme de mujer

http://www.emol.com/noticias/internacional/2011/12... es oficial revisa el link y veras la noticia ....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

nonono bueno no te puedo decir nadda lo unoko q te digo es q eso no es un juego no es asi de facil como piensas en primero los otros soldados te ban a tratar commo perro por der gay te ban a discriminar sin q se aga justicia y aparte el etrenamiento y la vida ay es muy dura no creo q puedas ay te ban a aser injusticias y bas a sufrir mucho pero si kieres intentalo pero no t lo recomoendo t aseguro q no bas a aguantar ni 1 mes no es lo mismo tirar con una resortera q con un arma de fuego poderosa como un ak una m-16 un lanzador 360 o con una .50 pero en fin.....

Fuente(s): suerte espero poder ayudarte pero...no agas tonterias
  • hace 8 años

nada sos igual que todos no le hagas caso a los ignorantes.

tus sueños con un poco de esfuerzo podras lograrlo .

SI TE DICEN QUE NO PODES HACERLO DILES QUE ELLOS NO PODRÁN HACERLO DILE QUE TU SI PUEDES HACERLO.

Fuente(s): NO SOY GAY PERO NO AY QUE DISCRIMINAR.
  • Anónimo
    hace 8 años

te recomiendo que seas soldado de Spartha casi 100 xD no se si viste la peli.. :P RE GAY ERAN LOS VAGOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Excelente ANTONY la pregunta la hiciste para PROVOCAR a estos pendejos jjajaja y te funciono .... enhorabuena jajajajaj

Fuente(s): del culo
  • hace 8 años

@circus....eso es una cagada de la presi,que decreto que el 60% de el ejercito deben ser mujeres,y el resto hombres,creo que se paso de feminista

-------------------------

bueno respondiendo a tu pregunta,un homosexual tiene el mismo potencial que un hetero,solo que en el ejercito no aceptan homosexuales,pero podris entrar disiendo que sos heterosexual y listo

• hace 8 años

aja, interesante...¿que edad tienes?

• Anónimo
    hace 8 años

pues apuntate manita, en una de esas igual y le pegas a uno

• hace 8 años

Mejor entra de soldado al Ejercito del Peje, el gracias al amor nombrara a Manuel Mijares, como Secretario de la Defensa Nacional, ya que Mijares es el "Soldado del amor", Tambien nuestro amado PASTOR Utilizarà como escudo en su campaña, el escudo del Chapulin Colorado, ya que es un Corazon.

Si te gusta El Amor, Anda con FE el Pastor o mejor llamado Mesias Tropical, Te guiara y tu lo seguiras como fiel rebaño...

Beeeeeeeee..

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

MARIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAA!!! MARIQUITA COCHINITA!!!!

jajaja de pequeño tu papá te daba leche paterna jajaja MARICAAAAA!!! MARICOOOOON!!!

no se aceptan maricas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.