¿Como que tipo de disfraz se usan en los carnavales ?

Me ayudan con ideas??

http://ask.fm/STARyr

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hermanita, puede ser de pirata, de dama antigua, de zorro, de gòtico, payaso, bailarina,enfermera, blanca nieves, princesa, etc. el que en tu subconsciente te gustarìa ser...es una iluciòn muchas veces y hasta de esqueletos he visto, pero a esos los llamo disfraces de humor negro., prefiero disfraces divertidos y debes poner todo tu buen gusto ya que se eligirà el mejor disfraz.

Cariños hermanita linda.

Vicki :=))

• hace 9 años

ya ando con el mio, me adelante y pos no puedo quitarmelo parece que era una talla menos que crees me ajusta asi que me quedo asi hasta que afloje nomas,jajajajaaaaaa

todo disfraz es lindo mientras se lleve con alegria!!!

wiiii

corre niña, que te tiro aguitaaaaaa jajaajaaa

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Creo depende del desfile si es tipico de la region lleva los colores y costumbres de la ciudad o hasta pais muy coloridos y antifaz algo extravagant pues es para divertirse xD saludos suegra

• hace 9 años

Holaa

mira pues en general te puedes disfrazar de lo que te apetezca pero te doy algunas ideas /

Payaso

Hippie

Gato

princesa

roquera

pirata

zombie

Gótica

bebe

O tambien te puedes disfrazar de algun cantante fomoso o algun dibujo animano (:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

de animalitos, personajes de tv, artistas, etc... el dizfras tu mis ma lo eliges, y puede ser cualquiera....

me ayudas aqui???: http://es.answers.yahoo.com/question/askAdditional...

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

DE VAMPIRESAS: PONEOS UNAS MALLAS NEGRAS, UNA FADA SI PUEDE SER DE VOLANTES, UNA CAMISA DE MANGA LARGA NEGRA,UNA CHAQUETA SIN MANGAS,COLLARES LARGOS Y UNOS DIENTES DE AJO PEGADOS CON TESAFIN EN LOS COLMILLOS. SEGUI MI CONSEJO PUES YO SOY DISEÑADORA DE MODA.QUEDAREIS CHULISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• ..*
    Lv 6
    hace 9 años

lei las respuetas...por q yo tampoco se jijiji

a ver q inventamos mami jiji

te keyo mucho...beshitos :)

• Yo digo que se veria padre con antifaz!!

besos cuñada =)

• hace 9 años

De todo tipo, la cosa es el ingenio y que sean divertidos, que es la idea de un carnaval, colorido y lleno de alegria.y que te sientas a gusto para bailar samba, ja ja ja

Un abrazo, besosss

• cual quier tipo de disfras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.