¿Conoces al país Chile al menos de nombre?

Hola amigos de la comunidad de yahoo!

Bueno, la razón de hacer esta pregunta es: ¿Los extranjeros conocen a Chile? Y si es así: ¿Como lo vez tu? Es decir: ¿Cual es la imagen que tiene Chile en el extranjero? ¿Y que sabes de el?

Agradezco sus respuestas!

Actualizar:

Bueno la verdad es que Chile es un país es subdesarrollado...

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

si conosco chile!!!! me gusta un programa que se llama 31 minutos amo ese programa aunque es de niños me gusta!!!♥ y sobre su economia investige de rapidito!!!! y segun esto chile es un pais poco desarrollado!!! algo pobre!!!!!! como la mayoria de los paises de latinoamerica exepto por brasil que se esta levantando cada vez mas, argentina, mexico, venezuela y tambien colombia se concideran paises subdesarrollados y son mas conocidos por extranjero!!! lo siento chile no!!!!

en fin... suerte

Fuente(s): ♥♪♫
  • hace 9 años

Yo vivo en Chile, y creo que igual muchos países podrían saber que Chile es un país, y por las noticias por ejemplo la de los mineros supongo que Chile se hizo mas conocido :D, y yo lo veo como un país bastante bonito, con mucha cultura, pero lo cultural se destaca mas en el sur que en las otras zonas de Chile, el centro de Chile es un poco peligroso porque han habido muchos problemas y todo eso, XD bueno esa es mi opinión XD

• maxjex
    Lv 7
    hace 9 años

si de toda la vida pais limitrofe la larga frontera que compartimos veo la television por cable

• hace 9 años

Los conozco porque antes veía programa de Chile como: Rojo , Calle 7

Me gusta como hablan y pues , lo poco que sé , es que es un país donde la educación y casi todos los servicios son privatizados.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.