CHICO CELTICO. realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿tengo el pelo ONDULADO CASTAÑO CLARO i me lo quieren cortar a ala fuerza.?

MIS PADRES ME QUIEREN CORTAR EL PELO PARA OBTENER UN MEJOR TRABAJOO POR QUE CASI NO TENEMOS DINERO I QUIEREN QUE LOS AYUDEE......Q OPINAN? Q AGO?

ES MI PERSONALIDAD ME DEFINEE....MI PELO LARGUISIMOO ONDULADO CASTAÑO CLARO...YO ASI SOIII FELIZZ SIN MUCHO DINEROO PERO SIEMPRE CON MI CHICA AMI LADO Q LA AMO... Q AGO?

SUGERENCIAS AMIGOS...

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

ps el pelo crece todos los dias yo diria ke ayudaras a tus padres ademas eres niño no niñaaaa

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

si lo tenes castano claro, te pones un rubio claro, ese te quedara mas claro, tambien otra opcion es que te hagas los clarito, o mechitas como se cube, sobre tu mismo cabello, pero sacandote mechitas, lo decolaras y le pones un rubio claro, eso te dara una iluminacion fantastica, suerte, y a lucir tu bella cabellera, eres espanola??????????, yo argentina, por l. a. palabra *****, jjajaja.

• Anónimo
    hace 8 años

yo creo que debes buscar un corte de pelo que le guste a tus padres para que consigas trabajo y sobre todo que te guste a ti, debes ayudar a tus padres con el dinerito! suerte y lleva tu esencia contigo siempre.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

kme pareceria bien q ayudases a tus padres pues seguro q ellos durante muxos años te ayudaron a ti, intenta buscarte un trabajo con tu pelo asi como es y si no lo consigues ya deberias de considerarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.