promotion image of download ymail app
Promoted

¿Problema con la Sudoracion Excesiva..?

Hola primero que todo..Mi problema precisamente es ese.. soy un chico de 16 años que de un tiempo para aca comenzo a experimentar creo q eso..ya que por lo general en horas de la tarde tiendo a andar humedas las zonas de la camisa q estan cerca de las axilas, y la verdad es bastante incomodo, de hecho durante el dia a veces puedo sentir como corren gotas de sudor x debajo de mi camisa y es realmente incomodo :S..he escuchado q se puede producir por estres nervios ansiedad bla bla bla pero yo no sufro nada de eso.. mi pregunta aki seria si eso tiene solucion... y cual seria? Es algun problema hormonal o algo asi? o sencillamente es el desodorante? ya q lo he cambiado 1 vez y ni asi..ya no se ni que hacer >.< ... y otra cosa ( aunq suene ignorante -.- ) en vello en las axilas hace q esta sudoracion sea mayor? o no tiene nada q ver?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

hahahah, me acabo de sentir super-identificada con tu problema, yo lo tuve y aun lo tengo un poco, te explico un poquito:

-si es por un problema hormonal, que lo tienen los adolescentes como puedes tener un problema de acné.

-cambiar de desodorante no funciona, te lo digo por experiencia, yo encargue a fabricar uno a una farmacia, y aun siendo único para mi problema no me lo quitó, esta claro que hay desodorantes que son mejores que otros, te recomiendo cualquiera de la gama rexona.

-y si aumenta la sudoración por el bello que hay en las axilas, porque parece que no, pero la suciedad se acumula y pasa lo que pasa.

Es pasajero ten paciencia tio, se que se pasa mal, y que da vergüenza y no te dan ganas de quitarte la chaqueta para no dejar ver tus manchas de sudor.Pero se pasa no es permanente.

Dúchate 2 o 3 veces al día si puedes, porque es lo mejor.

Lo mejor que no te vergu ir a preguntarle a tu médico de cabecera, porque hay pastillitas para estos cambios hormonales tan evidentes.

Espero que te ayude mi respuesta, un saludo :)

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

todos los dias despues de bañarte aplicate limon con soda , no macha la ropa te quita la sudoracion y el mal olor usalo todos los dia, y no te eches desodorante,

• Anónimo
    hace 8 años

proba con rexonna clinical, ami me resulto, viene para hombre y mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.