Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 8 años

¿Amo a un chiko qe es mi amigo qe ago.?

Tengo un Amigo Qe Me Empezo A Gustar Poko A Poko Y nose Cm Decirle..

11 respuestas

Calificación
  • KICH
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

ES LO MISMO KE ME PASA .. ME GUSTA MI MEJOR AMIGO.. LO MALO ES KE ESTAMOS EN DIFERENTE SALON .. ESTAMOS EN LA PREPA .. EL ESTA EN 4º SEMESTRE Y YO EN 2º ... PERO AUN ASI .. NOS HABLAMOS .. YA SEA EN EL DESCANSO O EN LA SALIDA .. I DE SAN VALENTIN .. BUENO AHORA LE DI UNA TARJETA KE LE HIZE .. MI AMIGA ME AYUDO .. I SE LA DIMOS .. Y KEDO EN DEBERME MI REGALO .. =) ... ES MUI LINDO AMA LA MUSICA .. I YO TAMBIEN EL TOCA LA GUITARRA YO ESTOI TRATANDOO .. I OBRECIO EN AYUDARME A TOCARLA .. PERO BUENO ESE NO ES EL TEMA ...

MIRA LO KE APRENDI DE ESTO ES KE NO SE LO DIGAS .. KE TE GUSTA .. ASI ES COMO SE PIERDE LA AMISTAD ENTRE UNA MUJER Y UN HOMBRE ... BUENO TAL VEZ .. Y PRESIENTES KE TU TAMBIEN LE GUSTAS PUES PUEDE SER .. PERO ES MEJOR KE EL TE LO DIGA ... SORPRENDELO CON TU BUEN HUMOR .. A LOS HOMBRES LES GUSTA KE LOS HAGAN REIR .. (NI KE FUERAS PAYASO XD ..) PERO ES COMO MAS SE GANA LA CONFIANZA .. I SE SABES KE TIENEN ALGO EN COMUN .. KE LES GUSTE LA MISMA MUSICA .. O ALGO .. PUES HACELO SABER .. COMO YO =) ...

SOLO LLEVATE CON EL .. TAL VEZ CON EL TIEM,PO SENTIRA LO MISMO .. AL FIN .. EL 80% DE LOS AMIGOS MUJER Y HOMBRE TERMINAN ANDANDO ... POR SUS SEMEJANZAS .. I SE SIENTEN COMPRENDIDOS .. =)

SUERTE =)

• hace 3 años

Pues yo te recomendaría que veas que tan buena character es de quien estas enamorada y compares quien es mejor chico, por que puede que tu amigo sea muy bueno contigo, pero que del que estas enamorada sea muy atento y lindo, o que del que estas enamorada sea malo y creído, así que yo creo que seria mejor compararlos y ver que si estas con tu mejor amigo hay dos posibilidades: que sean l. a. pareja perfect, o que se den cuenta de que no se querían como algo mas y por miedo de decepcionar al otro, l. a. relación termine mal, así que tienes que ver cual vale mas l. a. pena, yo creo que elegiría a un amigo por que lo conoces mas y sabes como es. ANIMO CHIK TU PUEDES ELEJIR Y SEGURO TODO TE SALDRA BN!!!! MUCHA SUERTE Y ¡¡¡LOS MEJORES DESEOS PARA QUE ESTES CON QUIEN AMAS EN ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!

• creo q deberian hablar a solas y decirl lo q sients ante todo la honestidad

• Anónimo
    hace 8 años

Hola!1

estoy en la misma situacion n.n, mira solo debes de arriesgarte a confesarselo

si estas 100% segura de que el siente lo mismo por ti, de lo contrario

se arruinara su amistad

:(

si piensas decirselo, solo se sincera

slau2

D:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Hola Lüücïï .!

Pues En si Yo Te Recomendaría Que Tal Vez Si Estas Totalmente Decidida a Decirle, Empieces Con Indirectazos, y Pues, Así El Va Entendiendo, y Si No Pues, No Se Dile De Una Forma No Tan Directa Que Te Gusta, Pero Pues, Asegúrate De Que Lo Que Vayas a Hacer no Dañe La Amistad Que tienen, Que De Seguro Debe Ser una Amistad Muy Hermosa..

• hace 8 años

Lo mejor es pensar en si a el tambien le gustas, o si de verdad te gusta..porque teneis una amistad, que esta por encima de todo :) Y si estas segura de lo que sientes, diselo hablandole a la cara. Por mensaje es cutre :D XOXO saludos

• hace 8 años

la verdad si es tu amigo va quered escuchar la verdad no creo que eso dañe su relación suerte

• hace 8 años

con un detalle...

• hace 8 años

hola!!!!!!!!

lA verdad es q tu amigo o si te quiere o no te quiere y si le dices lo q sientes talvez no se a la misma tu relacion con el asi q mandale papeles dciendo q el te quiere obvio con tu nombre y el de el pero sin el remitente hasta q el q le manda el papel osea tu te hagas muy amiga y le aconcejes q entre contigo misma

asi q no se si te sirva esta respuesta

bay un beso cuidate muaaaaaa

• hace 8 años

me pregunto cuando terminaran de molestar siempre con la misma pregunta si eres gay, metete con gay, los hetereos no quieren cosas con gay y no te ofendas!!! por dios acepta que no eres como el resto y tienes que aceptar las reglas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.