Olga realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿como terminar una relacion?

Llevamos juntos tres años y desde hace un año no estoy convencida de estar con el, y no m habia atrevido a terminarlo y cuando me atrevi la primera vez me llamo y dijo q iba a cambiar, la segunda vez fue por que nada mas yo estaba buscando un pretexto, el dice q m ama pero a mi no me gusta su forma de ser, dice mi mama q es un buen muchacho que ya la gente es mala, que el tiene buenos genes, se q eso es una tonteriq, pero todos quieren esa relacion mis hermanos, mis papas, creo q eso no m ayuda, no se como obtener valor

Actualizar:

Por q no es atento, quiere q yo lo vaya a ver y el no me visita, siempre tiene pretextos para no visitarme, q ahorita no tiene carro, q le duele la cabeza, q va a esperer a el tecnico, es fanatico de unos super heroes y se me hace infantil, no teenemos tiempo solos siempre esta su familia de metiche y luego hasta su papa me dice q baje la despensa del coche, no me dice mi amor me dice hija.. te dije q no comas dulces, y si no m habla como si yo fuera su mama literal me dice.. mama m compras unas papas? He hablado todo eso con el y dice q es broma o q ya va a verme y va una o dos veces y luego lo mismo

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

.

Fuente(s): -V
  • Anónimo
    hace 9 años

tienes suerte de tener alguien que te ame de verdad ya sabemos como son los chicos, mentirosos golfos,, ettc... Deberias hablar enserio con el y dejarle las cosas claras lo que sientes y lo que siente el haber si consiges asi consiges saver cierto si quieres estar con el o no...si es que no,, pues deberias decirle que as estado muy feliz el tiempo que as estado con el pero su forma de ser y como has hecho sentirme has hecho que poco a poco me desanamore de ti me has hecho no estar agusto, lo siento mucho. nose dile lo que siente tu corazon

• Anónimo
    hace 9 años

vete y no le digas nada a nadie, no le contestes al tlefono, di a tu familia que le digan que estas de vaje... desaparece un tiempo .. al menos para el y no digas nada. te sentiras mas desconectada de la situacion y podras planificar tu vida en mas tranquilidad y cuando pase yo que se 2 semanas, te sentirias mas aliviada. eso me paso a mi. que yo le queria pero era muy inestable, y ha pasado un año y ha madurado un poco, pero yo DIJE muchas estupideces que luego los hombres cuando son ergullosos se lo toman muy mal... en fin... si decides no volver con el - no contestes. a mi me va bien.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola

Pues si tu no eres feliz con el dejalo,

K note importe lo k te digan los demas, estamos ablando d tu felizidad y aselos entender a tu familia! Abla con tu pareja muy seriamente d lo k kieres y sientes oh d lo k piensaas aser con la relasion! Abla con la verdd k solo asi podras terminar con esa relasion!

Fuente(s): Animo y suerte
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pero pues por que no te sientes agusto con eel??

aa te dejo mi msn x si quieres platicar :) roziitah@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.