¿Mi padre de 77 años tiene cuatro dias con hìpo. Le hemos dado Largactil y Espacil y no se le quita.?

¿Alguien sabe de otro medicamento? El hace dos años tuvo un infarto cerebral y le quedo un hipo que se le quito con Lagarctil, pero ahora no le hace el mismo efecto. El hipo sigue duro que dale casi todo el dia, pues solo por breves momentos se ha detenido. Nos urge encontrar un medicamento que se lo quite. Gracias por su respuestas

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    1. Hazle cosquillas con un hisopo en los pelitos de la nariz (metele un poquito el hisopo) unos 4 minutos

    2. Con un hisopo tocale la uvula (campañilla) como para que vomite (90% efectivo, para comparar El largactil es 80% efectivo)

    3. Probar acupuntura

  • Anónimo
    hace 8 años

    sólo queda orar yo voy a estar orando para que se recupere Dios te bendiga a vos y a tú familia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.