? realizada en ViajesAustraliaAdelaida · hace 9 años

¿que os parece un disfraz sexy d marinera para un carnaval en pareja?

tambien quiero ideas de otros disfraces que pongan a mil a los chicos!

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

¿Por qué cuando hay que disfrazarse, las mujeres tendéis a vestiros como p.utas?

• Anónimo
    hace 4 años

Mira... dos fáciles sexys y cómodos.. De caperucita roja... Te pones una capuchita una cestita y una minifalda roja.. ya verás cuanto lobo aparece... De cowboy, minifalda vaquera camisa abierta, una estrella de cheriff y un par de pistolas para apuntar al corazón del own... No te olvides del gorrito, ni de l. a. cuerdA! alomejor l. a. necesitas.. Besos!

• Si es en pareja lo mejor es buscar algo que combine con ambos, de marineros, piratas, reos, monstruos, superhéroes, las posibilidades son tan infinitas como su imaginación, lo mas importante es que se diviertan =)

Saludos =)

• Anónimo
    hace 9 años

HAY MUJERES Q NO NECESITAN CARETA, UNAS XQ SE PINTAN COMO EN CARNAVAL Y OTRAS D FALSAS Q SON, YA LA TIENEN INCORPORADA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hay muchos disfraces como el de colegiala, vampira, romana...

• Anónimo
    hace 9 años

No hay como una chik disfrasadita de Batichik ó q decis de una dulce y sensual enfermera, ah!! Pero bueno dale pues, con el trajecito d marinera sexual, digo sensual!!

• hace 9 años

genial :) a mi me gusta el de

el de colegiala creo que los vuelve locos .en fin ...:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.