Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿solucion a que mi pene es demasido pequeño?

hola necesito con urgencia que me digan que devo hacer por que tengo un pene pequeño para mi edad 37 años cuando esta en ereccion pues solo mide 11 centimetros, para mi es un trauma porfavor que alguien me de una solucion ,gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Búscate una novia con la vagina estrecha.

    You gotta see my Rock n´ Roll Doctor!!

    I´m on a highway to hell! \m/

    If you wanna have a good time, ¡Just give me a call!

    My Two Points Please!!!

    (Sus deditos abajo me hacen cosquillas)

  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? Así como entrenamos nuestro físico en el estadio o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el campo y para esto tienes la ayuda del programa De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?20Of .

    Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del software De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

    Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que enterarse que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. De esta manera, puedes tanto alargarlo como engrosarlo de esta manera que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

  • Anónimo
    hace 8 años

    si dices que lo tienes pequeño. es porque te gusta el pedazo. lo que quiero decir es que estas tirando para la homoxesualidad digo que eres gay es por eso que lo tienes chico.

    perdon por la palabra pero eres un viejo verde a esa edadme preocuparia mas por otras cosas

    ¿preguntando en yahoo? que viejo pabo.

    Fuente(s): espero haberte ayudado, gracias a todos.
  • hace 8 años

    11 no es tan pequeño, pero bueno, hay chicos que se depilan el pubis porque dicen que al verse mejor, parece más grande. En las tiendas de juguetes para adultos también venden alargadores, pero personalmente me dan un poco de tirria, no se, no me da una impresión muy sana, veo más útiles los anillos, al menos desde mi punto de vista.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    este trolazo no se la jalo de chaval jajajajajaja das pena preguntando eso tiny dick jajajajaja

  • hace 8 años

    jalatela mas seguido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.