promotion image of download ymail app
Promoted
Erimar realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿acné vulgar ayuda por favor?

Hola soy venezolana y tengo acné vulgar quisiera saber el nombre de una crema para que me ayude a mejorar mi cutis y que esa crema la pueda conseguir acá en venezuela

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Tuve principios de acne hace algunos años. Empece a usar un jabon neutro sin olor que me recomendaron. Aca en Estados Unidos y Mexico hay una marca que se llama Grisi. Me lavo la cara en la mañana y en la noche y me ha funcionado de maravilla. Ojala esto te ayude.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Hola

No sos muy específica en la pregunta. Qué significa "mejorar el cutis"?

Si significa dejarlo libre de acné, sabés que el acné no se cura, solamente se controla. Y como la mayoría de los casos se debe a causas hormonales, ninguna crema ayudará mucho.

Si lo que querés es eliminar las cicatrices que ya tenés en la cara el tratamiento debe ser médico y debe ir según el tipo de cicatríz. No decís cuál es tu caso pero si sufriste de acné severo eso puede causar incluso cicatrices hipertróficas, que son más difíciles de disminuir.

Pero en general, si son las cicatrices comunes, el médico dermatólogo que te vea te dirá qué tratamiento combinado tenés que seguir, o en todo caso qué tipo de crema, ya que eso querés.

Sin embargo, hay otros tratamientos, por ejemplo las cicatrices tipo pozo o agujeros pueden ser rellenadas con colágeno, ácido hielurónico o con grasa, que a través de inyecciones se coloca bajo la piel.

Si son cicatrices pigmentadas, o sea pequeñas manchas o puntos que quedan en la piel, funcionan varios tipos de rayos láser. Para las cicatrices tipo varicela pueden funcionar los mismos tratamientos u otros que te dirá el médico dermatólogo o el cirujano plástico.

En estos casos siempre tenés que consultar con un médico, porque tanto el acné vulgar como el tratamiento de las cicatrices SON TEMAS MÉDICOS.

No hay cremas mágicas que eliminen cicatrices, si a eso te referís con mejorar el cutis. Si hubiesen cremas mágicas todas las personas del mundo tendrían pieles envidiables sin manchas, sin cicatrices. Pero no es así.

• hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un eBook creado por Lucas Serrano, quien tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, alimentación, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un plan 100% eficaz, un técnica que se encuentra aquí https://tr.im/16zsl

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el complicacion externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el problema de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El técnica es natural, y es el método con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y también ha sido capaz de ayudar a miles de sujetos, en cualquiere, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• Anónimo
    hace 5 años

Si usted tiene acné que usted debe probar este remedio natural http://acne.remedios-naturales.info

Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo por via oral, es mas efectivo, las cremas muchas veces no se reabsorven por completo sobre la piel y luego el polvo o el smock tienden a adherirse sobre la crema y eso empeora el cuadro, el acne es una infeccion del poro, que normalmenete se encuen tra obstruido y se da la infeccion.

Normalmente recomiendo tomar DOXICICLINA, una tableta al dia despues de desayuno.

• Anónimo
    hace 8 años

mira ay 1 metodo casero q conosco muele avena con leche y miel q no quede muy liquida q quede cremosita lava primero tu rostro con un javon sin perfume d preferencia neutro seca tu rostro dandote palmaditas suaves con una toalla aplica la mascarilla dejala reposar 15 minutos y retirala nuevamente lavando tu rostro haslo por las mañanas y por las noches y aplicate despues d la mascarilla la crema liquida sofia la venden en la farmacia si no la venden alla solo aplicate la mascarilla y toma 2 litros d agua pura diario eso tambien te alludara evita los cacahuates chocolates y javones perfumados tengo mas tips encuentrame en faceboock ivanademir.100@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.