¿Puedo llegar a tener un cuerpo perfecto?

Yo mido 1.68 y peso 69.5 y quiero pesar 59, ahora me veo re gorda, la pregunta es :

si bajo esos 10 kilos, me voy a ver flaca o al ser gorda ya nunca podre tener ese cuerpo casi perfecto?

igual hago mucho ejercicio y dieta balanceada

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Bueno, el Indice de Masa Corporal se sitúa entre 20 y 25 kg/m2. De acuerdo a tu altura y peso actual, tu ICM es 24.45 Kg/m2, lo cual es normal, pero pasado los 25 kg/m2 es sobrepeso.

    Si bajas eso 10 kilos tu ICM es 20.90 Kg/m2. Bajo los 20 Kg/m2 se considera desnutrición y se da más en los casos de anorexia. Ten en cuenta que no puedes bajar más de esos 10 kilos porque ya no sería saludable.

    Tal vez no estás gorda, si no que tienes la cintura ancha y eso te da la apariencia de gordura, no se si tengas rollitos... Con 10 kilos menos (lo cual es bastante) obviamente vas a ver los resultados. Busca un nutricionista que te recomiende una dieta sana y si vas a un gimnasio mucho mejor ya que con dieta podrías adelgazar pero sentirte flácida.

    Solo recuerda, evita hacer dietas o ejercicios sin supervisión de un profesional

    Mucha Suerte!

  • hace 3 años

    Lo que haces esta bien solo averigua los specialists y los contras de esa inyección, para mayor información visita otro nutriologo y ya que no puedes ir al wellness club puedes salir a caminar o trotar en el parque, empieza p.c.. a p.c.. es decir 15 min luego vas aumentando según te sientas cómoda.

  • hace 8 años

    claro que si, aunque requiere trabajo y dedicación ejercicios y hacer dieta saludable.

  • Anónimo
    hace 8 años

    todo depende de tu cuerpo, si tienes partes mas robustas que en otras, en tu caso trata de tener una rutina de jercicio en el cual entrenes partes especificas del cuerpo conbinndola con cardio, deberia de funcionar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.