¿Qué significa ésto: La gente mas callada es, de ordinario, la que mejor piensa de sí misma.?

Actualizar:

Literalmente... ¿Qué significa esa frase?

Yo entiendo como que por no hablar pues no se comunica con las personas y él piensa que es muy bueno ya que no lo critican los demás y por ende, no le hacen ver sus errores.

Pero no sé si esté en lo correcto al pensar que esa frase significa eso. Por eso me dirijo a ustedes para que me la expliquen.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Claro, el que habla hasta por los codos, se llena la boca diciendo que es lo mejor del mundo y eso será verdad o mentira. En cambio, los callados, que no alardean son las tienen mejor opinion de sí mismo, y lo más importante es que es una verdader. Aqui te dejo un link, espero que te ayude

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Juan
    Lv 4
    hace 9 años

Yo soy callado, pero es porque mi voz no es muy fuerte, no me interesa el tema, y ultimamente, si me ha dado porque todo lo se, pero eso no gusta, porque ni es verdad, ni nunca sere perfecto, simplemente el que calla otorga, osea deja mucho en que pensar, esta de acuerdo con lo que dicen, o ni conoce el tema, o para el es pan comido, etc.. es mejor hablar decir la verdad.

• hace 9 años

la verdad es dificil responder tu pregunta,,como sabes lo que piensan las personas calladas??...menos lo que piensan de si mismos,,, luego todas las personas son diferentes! y aunque tengan cosas en comun (en este caso ser calladas) no todos ven las cosas desde la misma perspectiva,,,,,,diria que hay algunas mas imaginativas que otras,,,,,pero no lo sé.....saludos!!

• David
    Lv 7
    hace 9 años

no te entiendo reformula tu pregunta chico.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.