Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Cenar solo, pero qué cenar?

Es que mi mujer se fue con sus amigas, muy merecido descanso para ella porque trabajamos mucho en la semana, así que a disfrutar de mi soledad jeje pero no sé qué cenar porque ella se estaba arreglando y no quería molestarla, jeje se "estaba alaciando el cabello" jejeje y como yo soy medio wey pa' la cocina pues no sé qué prepararme...

Sólo tengo un doce de XX lagger, una botella de tequila y pues hay carne, verduras, pan pero no me gusta la comida como sandwichs, jeje una receta por favor

Eytt no me gusta la comida de restaurants como pizza jeje ME QUIERO PONER EBRIO Y BIEN COMIDO...GRACIAS GRACIAS POR SUS RECETAS

Actualizar:

Eyt WEYES, RECETAS no respuestas sin sentido jajaja

Actualizar 2:

Me late tacos..

12 respuestas

Calificación
  • *
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

A ver...

CArne a la plancha o al comal, salsa borracha (asas en la estufa tomate, y chile, la molcajeteas o la medio mueles en la licuadora, pones una sarten con un cuadrito de mantequilla y le pones la salsa y una pizca de sal, y al minuto y medio le pones media cervecita), las verduras cortalas en cuadritos y ponlas en la sarten con tantita mantequilla......, tortillitas a la brasa, directa de la estufa!! que mas puede pedir su majestad!! Provechito!!

P.D. A la salsa al final pongale el jugo de un limon ..... toque perfecto!! Tambien puedes poner tortillas en el micro 3 min de un lado y dos de otro , salen tostaditas y aho te encargo!!

• Anónimo
    hace 8 años

Calienta una tortilla ponle carne y ya wey.

• hace 8 años

haz una salcita de tomate y cebolla y cilantro, le pones sal y limon.

y con esa carne, la cocinas y te haces unos tacos

necesitas tortillas de maiz o de harian

y luego con tus cheves, bien heladas, las metes una media hora al congelador ''freezer''

para que esten mas frias y buen provecho.

• kriger
    Lv 4
    hace 3 años

Hoy especificamente cocinó el tío, sí así se llama l. a. Cocina del Tio y hoy hubo para cenar un p.c.. de spaguetticon crema y queso, pozole rojo y frijoles refritos, yo sólo cené sopa y un pancito de Acámbaro.. Tiene muy buen sazón y si llego tarde del trabajo él está ahi listo para proveer l. a. cena mmmmmh!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ALR
    Lv 4
    hace 8 años

Que tal algunos cortes de queso con galletas o carnes frias.... rico....

• Anónimo
    hace 8 años

cuando menoscomete un marrano ashado con una manzana en el hocico

• hace 8 años

no, se sale de a dos, si estan juntos y para eso se casaron, sino hubiesen continuado solteros, se pueden divertir juntos con otros matrimonios, eso no me gusta. Creo que tus dudas no es lo que queres comer, tus dudas son otras.

• Angy
    Lv 5
    hace 8 años

seguro que fue con amigas? igual la cena es ella pero de otro jajaj

• Zirta
    Lv 7
    hace 8 años

mmmm con la bebida, considero que van bien unos tacos... si la carne lo permite, puedes freir tiritas de carne con cebolla y hacerte unos tacones... te late??

• sally
    Lv 4
    hace 8 años

pos si te vas a poner pe.do ¿para que quieres recetas? ya alcoholizado no te importara mucho a que sabe cada madre que te prepares

me saludas al sancho

Fuente(s): amigas jua jua inocente palomita que bueno que te vas a poner hasta atras bro!
  • hace 8 años

Vengo de responder de una persona que no sabe cocinar... Supongo que hoy te conformaras con la pisteada :D

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.