¿& Hoy Cuantos Puntos Te Aparecieron Al Entrar A La Casita De Don Yahoo; '' ¡Bien! ¡Ganaste _____ puntos!?

Actualizar:

Por favor no respondas este mensaje. Este es un servicio de correo relacionado con tu participación en Respuestas.

Recibiste este correo electrónico porque tu perfil de Yahoo! Respuestas indica que te gustaría ser notificado cuando obtengas nuevas respuestas a tus preguntas. Si quieres evitar recibir correos para cada nueva respuesta que recibas, ve a la página de tu pregunta abierta, haz clic en la opción editar de la barra de acción y cambia la configuración.

Actualizar 2:

Para conocer más acerca del uso que le da Yahoo! a tu información personal, (incluyendo el uso de las imágenes electrónicas llamadas "gif de un pixel") revisa nuestras Políticas de Privacidad.

Copyright © 2009 Yahoo!. Todos los derechos reservados. Términos de Servicio.

20 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Creo que no podre llegar a mi meta de 0 puntos esta semana, no tengo tus cualidades para poder hacer muchas preguntas u.u

    Pero entre con 120 puntos :)

    Bye.

  • hace 8 años

    Cuando recin entre 26

    besos karenosa...

  • hace 8 años

    1 punto u___u

    Últimamente respondo casi nada :/

  • Anónimo
    hace 8 años

    ¡Bien! ¡Ganaste 14 puntos!

    Saludos Karenosa n.n

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • CHRA
    Lv 6
    hace 8 años

    Aun no me sale nada, a ver si más tarde me dan MR ;P

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ojalá me hubiera fijado!

    Creo que hoy gané la mayor cantidad de puntos en los últimos tiempos

    Mientras he estado ausente...

    & mayormente gracias a ti :)

    Pero no me dí cuenta, creo que recibí 16 MR's

    16 x 10 = 160 mas los pulgares arriba y otras calificacione arriba que recibí luego

    Habré ganado aproximadamente unos 197 puntos :D

  • Un +11

    Casi nadie cierra preguntas e__e

  • En la otra cuenta es con la que me llegan mas en esta casi no

    (mas bien no xD)

  •  
    Lv 7
    hace 8 años

    Hola, simplemente el punto por visita u_u

    Bye.

  • hace 8 años

    26 Puntos D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.