Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿a Los Cuantos Años ES Mejor Perder Su VIrginidad?

Por Que Tengo 14 años Y ME Gustaria Perder La Virginidad Y Quisiera Saber!!

O Demen Consejos Si Quieren Graciias

:D 5estrellas :D

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

17/18 años antes no hay madurez psicofisica , a tu edad es normal que te den ganas las hormonas estan a pleno pero te aconsejo que te esperes (pueden pasarla bien sin tener sexo) salgan conozcanse bien)

una vez que pierdas la virginidad no hay vuelta atras , no pierdas algo solo porque tus amigas ya lo hicieron o por calentura.

pero si lo vas a hacer que sea por amor, y que se conozcan , cuidense , cuidate pedile que use condón (podes quedar embarazada si no lo usas o podes contraer alguna enfermedad sexual como sida sifilis papiloma etc) , y si podes consulta con algun ginecologo/a para que te oriente , si es posible medios anticonceptivos efectivos, aunque por tu edad no es bueno tomar pastillas anticonceptivas.

suerte y cuidate, no lo hagas solo porque si, tas muy joven en mi opinion todavia

• hace 3 años

Si lo amas con todo tu corazon como dices y crees q es el indicado para hacerlo, solo hazlo y a un año de su relacion ya esta bien. Te recomiento q para el momento en q lo hagas solo te dejes llevar y no estes pendiente de todo lo q hagas, solo relajate

• Anónimo
    hace 8 años

Eso Depende de la chica tu decides cuando perder la virginidad pero si la quieres perder siempre con presevativo

• hace 8 años

Miraa amigaa me pusee a ber lo ke te respondieron y se ke kuando te dicen k te esperes unos años no t parece buna idea ii pz ezzo lo puedez azeer kuandoo tu kieraaz zolo tienez ke eztar mui segura y sentirte lista para ke luego no te arrepientas y x tu edad solo fijate k le persona kn la k lo bas a aseer no tengaa mentalidad de niñoo pendejj... Xk lo va a andar publicando a sus amigooz te lo aseguro asii ke piensa bn kn kn lo bas a acer ezoo de ke eztaz mui chika nooo esss zieeertooo io tengoo tu edad ii kieroo aser lo mizmoo peroo ez dificil enkontrar una chika k no se espantee kuandoo le dices esoo pzz no konozko chavas asi kmoo tu k les interesee ezo a tu edad TU MUI BIEN jaja bnoo suertee

Fuente(s): Agreeega en face xfa es reak mhg
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

yo la perdi alos 14 (: solo cuidate .. ya no es raro qe alguien tenga relaciones ANTES DEL MATRIMONIO ! aasi qee tu se feliiz PERO CUIDATE (: y DIVIERTETE (:

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 8 años

Creo que debes esperar un poco mas o cuando aiga amor.

Por que muchas veces las chavas creen que por que el novio les dice que las ama o que esa seria la mas grande prueba de amor caen como tontas y al final salen con su domingo 7, te recomendaria que bueno si encerio quieres hacerlo te protejas no solo de embarazarte sino de no contraer alguna enfermedad de transmicion sexual, Bueno si eres mujer si eres hombre pues solo cuidate y tambien a la chava

• Lorena
    Lv 5
    hace 8 años

Cuando estés segura de con quién lo harás, siempre y cuando te cuides, pero igual opino que sos muy chica... Suerte!!!

• Anónimo
    hace 8 años

io la perdi a los 9 años tuve sexo como 2 oras con mi amigo de la escuela

• Anónimo
    hace 8 años

Yo creo que no importa la edad siempre y cuando seas independiente y tengas tu vida bien organizada por que un embarazo no deceado o una enfermedad de transición sexual como el VIH/SIDA (u otras) cambian drásticamente tu vida (así que usa condón;) y Bno a los 14 años a mi me parece una edad muy corta a mi me gustaría después de los 16 no se quías a los 18 por ahí mas o menos xD

• Anónimo
    hace 8 años

Estas muy chica para pensar en eso esperate unos cuantos años mas y entonces hablamos pero.horita estas jovencita.todabia mejor hechale ganas a la escuela y no te preocupes.por eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.