¿soy feo o que pasa con las chicas?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=17815303303...

bueno el caso esque antes tenia mi cabello largo abajit de la naris y tenia pegesiyo no musho pero si y me bestia asi medio rokeriyo y bueno un profe me dijo que me cortara mi pelito y me bistiera bien para parecer normal xD y resulta que lo hice pero desd entonces no agarro nada que pasa? ya ha pasado un año y nada yo digo que perdi mi seguridad en mi mismo por el cambio o que pasa

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Bueno amigo, creo que yo he sentido lo mismo, pero hay una frase que me gusta: "el que tiene hambre no come", así de simple, creo que tienes que pasar esa etapa de tu vida de tanta inseguridad... creo que el éxito en las mujeres esta en ser autentico, no intentes aparentar algo que no eres, ya que caes en la inseguridad

Fuente(s): soy adolescente, y he pasado por muchas crisis existenciales... todavía no me enamoro, y creo que tengo tu mismo problema, no es por nada pero creo que me veo bien, me falta es seguridad
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues con lo guapo que estarias antes no deberias haberle hecho caso a tu profesor, tu viste como quieras no dejes que los demás te influyan, tú eres quien va llevar la ropa no tu profe, gana personalidad, y le gustaras a todas las chicas... y para eso el primer paso es pensar por ti mismo, hacer lo que tu quieras y pasar de los demás.

Mucha Suerte!!

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

naa ps sii dejaras ver tu foto la veria jajaa bnoo solo see tuu mismo qn una chava asi sera mas facil conquistar a alguien sea qmo seas de fisico eso alfin i al cabo no importa :D

• Anónimo
    hace 8 años

ahhhhh pero que maldita clace de monstruo eres??????? no mamssss....jaja no te creas....yo soy horripilante pero he tenido muchas novias wapas y la cosa es ke le pongas carisma a tu manera de ser y se sentiran tan agusto contigo que tendras pegue.......a si y olvidate de ser superficial, ke no te importe

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

ve las revistas de modelos itrata de vestirtecomo ellos con ese estilo

• Anónimo
    hace 8 años

Sonrieee

• hace 8 años

en mi opinion no debias cambiar, porke eras tu mismo, y ahora eres lo ke tu profe kiere ke seas...

y si te sientes inseguro ps regresa a ser tu mismo, y tal vez eso les guste a las chicas

• hace 8 años

cada mujer tiene gustos diferentes y quiza sea cosa de tiempo para que vuelvas a tener pegue. Lo que pasa esque no se acostumbras a verte con el pelo corto y con ropa "normal"

saludos y muchas suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Si man,todo es sobre la confianza si eres feo pero tienes confianza sera mas fácil.

• zack
    Lv 4
    hace 8 años

no muy feo pero te falta personalidad

le darias like?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.