¿quede con panza de 5 meses mas o menos, cuanto demora en bajar?

tuve mi segundo bebe por cesarea el viernes q paso...fue un bebe bastante grande parece, ,yo ya tuve una cesarea y mi vientre no habia quedado asi..ahora parezco de 5 meses, el tema no es solo eso, sino q me duelen muchisimo los intestinos, no me puedo apretar porque me duelen y arden,ya la cesarea esta muy bien apenas molesta y ya me sacaron los puntos, o sea q me gustaria fajarme pero realmente mis intestinos no me dejan, ya el medico sabe,y , me dio espacil cada 8 horas, y unos sobrecitos de una cremita, para antes de las comidas porque aparte de eso tambien me duelen muchisimos al comer, no se...me dice q el bebe era grande q les costo sacarlo, de echo mi esposo filmo y si dice q estaba ya apretadito el pobrecito,y costo un poquito ya q esperaban q sea mas chico y abrieron el lugar de la cesarea del mismo tamaño q la anterior encontrandose con el bebesote y bue costo un poco, pero ahora mis tripas me duelen, ya desde el jueves q estoy tomando lo q me dio y apenas me alivia... se hace soportable pero no veo gran mejoria, me dijo q debia mejorar q los intestinos etc..etc... pero el tema es q me arden mucho y quiero fajarme un poco y no puedo por el dolor.....quisisera saber si a alguna mami le paso algo asi, porque es mi segundo bebe y con el primero a los 4 dias ya estaba fajada y con este me duelen las tripas hasta cuando me rio...creo q voy a ir a aver a un especialista..porque como q tengo muchas dudas...q no me cierra esto q me esta pasando o no se si soy muy impaciente y ay quiero q no me duela mas..es normal, te dolieron los intestinos tantos dias despues???,no quiero soluciones ni medicamentos por aqui eso esta claro solo quiero saber si te paso, o qe fue o cuanto duro ,tambien quiza cual fue tu solucion.....a ver sisigo esperando o voy a un gastroenterologo..

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    mira yo tambien pase por lo mismo que a ti, tengo 2 hijos en la primera cesarea ya a la semana ya estaba mejor en cambio con esta cesarea que tuve tambien me dolia las tripitas es que mi bebe se me acomodo en un solo lado, el lado derecho y se habia subido hasta mis costilla al hacerme la cesarea otro doctor se puso por mi cabeza y aplasto mi barriga por mis costilla hacia abajo para que mi bebe pueda salir ya que se me habia subido bueno en el momento de la cesarea no me dolia nada por la anastecia peroc cuando me paso no podia ni respirar bien y pero aun ni reirme caminaba tullida como que llevaba una maleta en mi espalda si me enderezaba me dolia feo parecia viejita caminando asi pasaba los dias y me segia doliendo es mas aun me dolia cuando me acostaba a dormir cada vez le decia a mi esposo que me mire la herida de la cesarea porque segun yo sentia que por dentro se me habria los puntos pero mi esposo me decia que todo estaba bien y que si se me hubiese abierto los puntos me iba en hemorragia, pero del mismo dolor que yo sentia me hacia creer eso con decirte que ni faja me ponia porque sentia que me aplastaba mis tripitas y eso me dolia, eso se me fue pasando como en un mes poco a poco se me iba el dolor horita ya no me duele nada ya mi bebe tiene 5 meses, pero eso pase igual que tu trata de estar en reposo para que te alivie pronto!!! suerte

  • mamita
    Lv 7
    hace 8 años

    es así, la cesarea duele, duele la panza porque te lo empujan para sacarlo, por como te abren y contan músculatura(yo tuve cesarea)

    a mi no me dejaron usar faja. tomá los calmantes q te den. te va a doler, pero aunque duela movete, así recuperás la movilidad del abdomen.

    suele todo, hasta la espalda. hasta las piernas se me hincharon!

    acá en arg. a los 9 días del bb me vio la dra para chequear la herida y luego el alta a los 30 días.

    si te duele consultale.

    suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    Mira mi bebe también estubo grande cuando nacio yo la cuarentena me la pase en reposo bueno lo mas que podía no me dolían tanto los intestinos como a ti pero hasta la fecha me siguen doliendo un poco ya es como malestar mi bebe tiene 5 meses yo te aconsejo que descanses lo mas que puedas y no te sugestiones con eso si pasando la cuarentena sigues igual entonces si toma medidas mas drásticas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.